Miguel Román

Tengo que vender un medio y no se con quien quedarme si con Román o con swedberg, creo q swedberg tiene más gol y llega más a portería pero Román está jugando muy bien, con quien os quedariais?
Es cierto que Swedberg tiene más gol, pero se lesiona con la brisa de Vigo

Tengo que vender un medio y no se con quien quedarme si con Román o con swedberg, creo q swedberg tiene más gol y llega más a portería pero Román está jugando muy bien, con quien os quedariais?
A ver no nos volvamos locos. Román se ha convertido en pieza clave en el celta. Típica rotación de Giraldez. Como lo vamos a vender por un partido de rotación?? El chaval puntúa de lujo y por el valor que tiene pocos hay que puntúen así. No se vende!
Es que la rotación es completa en este equipo . Solo se salva Marcos Alonso creo yo… por muy bueno que sea no nos vale que juegue media hora . Si esto cumple en lo que dice el compañero que después de Europa volverá al 11 pues me parece genial la verdad … pero tener un tío que no sabes hasta una hora antes que empiece el partido si es titular o no … al final no nos interesa . Me gustaría quedármelo … vamos a ver con qué sale en Europa el celta pero ya no sabes si alinearlo o no …

Me quedaría con Román a priori … lo veo más fijo y siendo titular es un 6…

Gracias compañeros, al final me puedo quedar a los dos aunque no creo que los ponga a los dos en la misma jornada, le daré prioridad a roman, graciaass

Prioriza estar entre los 8 mejores en Europa y rota. Después de jugar con uno menos 60 minutos es normal rotar. El celta no tiene copa, después será un fijo del 11.

Pues yo no sé si aguantarlo y aprovechar todo lo que ha subido para venderlo y sacar beneficio antes de que baje más, que ya se está desplomando

Veremos hoy si es titular en Europa .. si sale de inicio tendré que poner a Fran Beltrán y me pensaré ya su venta

Que haríais con Miguel? Vendéis o aguantais? Esque no entiendo la lógica de giraldez para las rotaciones, y no para de bajar, quería aguantarlo hasta q se vayan de europa pero nose si habría que venderlo y encima ayer 6 puntos (juego mixto)

Que haríais con Miguel? Vendéis o aguantais? Esque no entiendo la lógica de giraldez para las rotaciones, y no para de bajar, quería aguantarlo hasta q se vayan de europa pero nose si habría que venderlo y encima ayer 6 puntos (juego mixto)
Yo me lo quedo minimo hasta el viernes. No creo que baje mas esta semana y vamos a saber la alineacion del celta por lo que si es titular lo alineo y si no es titular venta.

lo acabo de fichar de nuevo por VM , lo vendí hace unas semanas en 3,7

Empieza a subir de nuevo , este viernes sabremos si juega titular por eso lo he fichado , al menos esta rotación no nos la comemos

Es titular y lanza balon parado, eso sí con Europa rotará, pero desde que está jugando han logrado muchas porterías a cero.

Tanto Vecino como Roman son perfil mas defensivo, lo unico bueno que a Sotelo le ha dejado sin convocar esta semana, eso quiere decir que con Vecino vuelven a ser 3 tios para dos puestos junto con Ilaix. Yo confio en que juegue muchos de titular y alguno rote entrando en la segunda parte siempre que no lo haga de inicio.

Tanto Vecino como Roman son perfil mas defensivo, lo unico bueno que a Sotelo le ha dejado sin convocar esta semana, eso quiere decir que con Vecino vuelven a ser 3 tios para dos puestos junto con Ilaix. Yo confio en que juegue muchos de titular y alguno rote entrando en la segunda parte siempre que no lo haga de inicio.
esperaremos a la alineación , gracias a dios juega el viernes si saca un verde subirá bastante . Nos apaña una jornada y después se puede especular …

Pensé incluso ponerlo de capitán pero creo que pondré a ackomach contra el Oviedo

Atrás