A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo cambié por Guler y está puntuando más jajajaPues acabo de fichar al Román Riquelme del Celta. Se viene subida fuerte este parón
Justo, igual luego otro día no juega ni un minuto...Es muy bueno, se ha ganado la titularidad, el problema son las rotaciones de Giraldez.
*No ha rotado. Con Giráldez algún día les toca a todos.Román no rota… es muy bueno
Eso de que no rota no sé de dónde lo sacas.Román no rota… es muy bueno
Desde que se ha ganado la titularidad no ha rotado, cuatro o cinco partidos seguidos si no me equivoco.Eso de que no rota no sé de dónde lo sacas.
Pero si tú mismo has citado al que he citado yo diciéndole que con Giráldez todos acaban rotando...que es lo mismo a lo que me refería cuando le he citado.Desde que se ha ganado la titularidad no ha rotado, cuatro o cinco partidos seguidos si no me equivoco.
Sí, claro. Me refería a que el otro comentario lo 'sacaba' de que no haya rotado hasta ahora.Pero si tú mismo has citado al que he citado yo diciéndole que con Giráldez todos acaban rotando...que es lo mismo a lo que me refería cuando le he citado.