Le saco 2 kilos. Es verdad que en mi opinion se hara con el puesto seguro. Pero creo que su valor esta casi en maximos. Mi tope es jornada 5, sino venta.
Yo creo que esta jornada será titular. La semana pasada apenas llevaba unos entrenamientos con el equipo. Además he oído que Valéry va a salir, por eso han fichado Javi Hernández del Leganés.
A parte de que valery en la primera jornada lo hizo fatal y miguel los minutos que jugó lo hizo medio bien
Pues bien el gol en propia es un centro suyo. Lo que no me ha gustado nada y por lo que me estoy planteando cositas es que el chaval estaba con calambres en el minuto 60... y ha salido el chico que han traído nuevo, me da miedo que roten demasiado, quiero gente fija, aun que hoy con el cambio en el 69 me ha sacado un 5 que ni tan mal, pero claro, ha sido un baño del Girona...
Se sabe si sólo han sido calambres o deberíamos preocuparnos por algo más?Me he comido un -8 de Angileri, no quiero más disgustos por favor...
Ni una titularidad tardó Miguel en recordar que es un generador desde el que ramificar un sistema ofensivo. Resuelve problemas colectivos con su individualidad, genera ecosistemas de relaciones y decide partidos desde su último pase. Mucho más que un lateral. Un líder creativo. Indiscutible y direccion a los 4-5M de valor. El 3-5-2 le favorece muchisimo.
Este tipo de defensas son potencialmente una mina de puntos, pueden llegar bien arriba y crear ocasiones, son casi medios.
No he visto el partido, pero las puntuaciones que da el cronista del Girona un poco abultadas para haber perdido... Igual hay que plantearse fichar a más jugadores del Girona, como lo veis vosotros??
He visto he partido y ha sido muy parejo y se ha decidido x la mínima una individualidad de el de siempre Iago Aspas para darle la victoria a su equipo.
Que bueno es este chico y que suerte haberlo fichado, aún estáis a tiempo quienes no lo tengáis… otros 6 puntitos y aún no han llegado las asistencias a Stuani
No vi el partido pero alomejor no estaba siendo su dia o vete a saber.. Pero nos vamos a comer un negativo esta jornada con el, seguiremos confiando en el!
Era un partido complicado contra el Atletico, no jugo bien y lo sacaron al descanso... el proximo partido contra el cadiz en casa seguramente parta Valery de titular que entro y dio una asistencia, pero miguel sigue estando por delante en mi opinion, yo lo aguantaria