Miembro cancela un fichaje pero se hace efectivo al dia siguiente. Es posible?

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Mitch Murder, 10 de Septiembre de 2015.

Tags:
  1. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    184
    Buenas,

Esta mañana en la comunidad que juego con mis amigos (soy el admin) nos hemos levantando alborotados porque uno de los miembros de mi comunidad ha fichado a Modric, según el, sin querer. El alega que nunca ficharia ese jugador un jueves porque mañana es jornada y no tenia ni 1M de presupuesto para afrontar la compra, y que asegura que apostó por el, pero que luego cancelo el fichaje...

Es posible que se pueda dar este error en Comuniame? En alguna comunidad os ha pasado alguna vez? La verdad que hay bastante lio porque no sabemos si cancelarle el fichaje o ajo y agua... además crearia un precedente en la comunidad, y otros jugadores podrian agarrarse a este caso si alguien más fichase por despiste el dia antes de jornada.

Y dirijiendome a los compañeros del foro: Si os pasara en vuesta comunidad, como lo resolveriais esta situacion? Que seria lo justo?? dado que no podemos comprobar si este miembro dice la verdad o ha sido un despiste por su parte.

Gracias,

Última modificación: 10 de Septiembre de 2015
  2. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    un tema peliagudo, no se como seran vuestras normas internas pero si teneis el mercado instantaneo lo puede vender hoy y mañana tener otra vez la pasta

y si es verdad que ayer el mercado dio mas de un problema

3. Mitch Murder

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    184
    Si, ayer dio problemas, pero hoy ha ido como la seda... y el caso es que esto ha pasado hoy, por eso queria saber si hay mas comunidades en donde a pasado, o el equipo de Comuniame puede aclarar si es posible que haya podio ocurrir este problema...

Sobretodo para tomar una decision, si cancelar la transferencia o por el contrario que el miembro asuma lo que ha pasado, porque como comento, no quiero crear precedentes en la comunidad para que otros aprovechen sus despistes al fichar el dia antes de jornada y se agarre a este caso para salvarse de no puntuar :mad:

Gracias por tu opinion @Paeter

4. Frpinkl

Frpinkl Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    En mi comunidad se quedaría con él. Esto le obligaría a vender para aceptar ofertas antes del partido de mañana (tiene tiempo para ponerse en positivo).
    A mí me parece que tu compañero os está timando XD en la misma frase dices que asegura que NUNCA lo ficharía para a continuación decir que pujó por él y después canceló...

Ya te digo, aún puede salir de rojos pero si no lo hace incluso te diré que se lo merece por engañaros o no tener las ideas claras xD

5. Mitch Murder

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    184
    Eso mismo le comentamos, que si no queria ficharlo, a que viene apostar por el?... :confused: Que puede hacerlo... pero se arriesga a que se le olvide o le pase este tipo de cosas.

Yo al menos lo tengo claro, si no tengo dinero o no tengo jugadores que vender para asumir el coste de otro, no apuesto.

6. Frpinkl

Frpinkl Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues dejadlo estar, cada uno que afronte sus actos. Quiere puntuar? pues que venda. Como dije antes aún está a tiempo.

A Mitch Murder le gusta esto.
  7. PrincipeEdu

PrincipeEdu Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi opinion es que asuma el error , ya que si pasas la mano con uno los demas quedran mismo trato y seria un gallinero.

8. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    En teoría no puede pasar, pero Comuniame no es 100%, en el ámbito personal te digo que he visto muchos problemas de usuarios, pero nunca uno como este.

9. Mitch Murder

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    184
    Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones!

La verdad que creo que mas bien se debe a un despiste y nos ha querido hacer la 13-14... jajaja pero la justicia de nuestra comunidad es implacable! asi que toca asumir sus errores... jejejej

Saludos,

Comparte esta página