Tengo a griezman en mi equipo, y me tiene un poco quemado ya, aunque seguro al final de temporada debe quedar entre los 5 goleadores, hoy a salido suarez que esta que se sale, pero me echa para atras que tengo en mi delantera a messi y no se yo como me ira con los dos del mismo equipo. Mi delantera es messi, griezman y gerard moreno, que hago???