1. Chicho Terremoto

    Chicho Terremoto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, a ver si me ayudáis con que hacer ya que me ha salido Messi hoy mismo y me parece a mi que apenas van a haber pujas por el... juego estadística y tengo el siguiente equipo:

    Porteros: C. Bravo (Ter Stegen)
    Defensa: Pau Torres, Bartra, S. Roberto (Pulido)
    Medio: Fekir, Merino, A. Fernandez, Salvi, Berenguer. (Fidel)
    Delanteros: Oyarzabal, L. Pérez.

    Tengo 3.600.000 en el banco y mi idea sería vender a Bravo, Pulido, uno de los tres defensas (pero probablemente Pau ya que es el que más valor tiene), Fidel y Lucas Pérez para poder comprar a Messi.
    Pondría a Ter Stegen en portería aunque no me juegue hasta que se recupere, y jugaría la próxima jornada con algún defensa que no puntúe de valor mínimo.

    Como lo veis? Gracias de antemano.
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo metería en el saco a: Bravo 4, S.Roberto 4, Bartra 4 y Fekir 8,4.
    En los próximos días ya sería cambiar a Fidel por un defensa que acompañe a Pau y Pulido y te queda un señor equipo.
    Yo a Lucas y Pau los mantendría, uno es el mejor del Alavés y otro es el mejor defensa de un Villarreal que se espera que vaya a más.

    El único problema es que yo no me manejo con estadísticas y quizá haya jugadores que te merezca la pena mantener/vender seguro y tú lo sabes mejor.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-17m-y-opciones-en-mercado.151502/
     
  3. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Yo vendería a los dos porteros e intentaría fichar a algún suplente por 150-200k.
    Y ahí vería a quién más soltar.
    Suerte
     
  4. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    Bueno pues sin duda. Al final al único que me quedaba es a Lucas, pero claro, tiene un coste muy alto así que tiene que salir para que entre Messi
     
  5. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    Mi pregunta es
    Messi o benzema + william carvalho?
    Messi es el mejor del mundo. En sofascore en picas y en futbolín. No tendría dudas de cambiarlo si no fuera por la situación que está pasando.
    Odia a Bartomeu y es incluso probable que de repente se large en invierno.
    Hasta el momento sus puntuaciones siguen siendo top. Que hago? Será el mismo de siempre o empezara a perrear. Alcanzará las puntuaciones pasadas o similar?
    Por otro lado, benzema y william son clave en sus respectivos equipos. Pero se sabe que Karim no es un súper goleador... Y william tiene mucha calidad pero salvo gol hace un 4 máximo ya que el Betis da pena.
    Que hago?? ayuda!
     
  6. Fabianrr97

    Fabianrr97 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    4
    El Betis no es de fiar y viendo los arbitrajes evitaría cualquier jugadores excepto Canales. Y con Benzema algo parecido, el juego del Madrid es pésimo, pero dudo que vuelva a hacer los mismo puntos del año pasado. Messi de calle
     
  7. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Un defensa de los caros, si es Ramos (que es lo que yo haria) no necesitas vender a nadie mas y optas por Navas o Pique lo acompañaria con Jony.
     
  8. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Vendería a Fekir tambien, van 6 jornadas y todavia no sabe que hacer por el campo y son 8 millones y bajando cada dia bastante.
    Veo bien lo del portero.
    Y vería bien la venta del Sergi Roberto que con Jordi Alba recuperado en algun momento, imagino que Dest si coge ritmo le tendria que pasar por encima, no sé como año tras año sigue jugando de lateral ese chaval.
    Y de Bartra tampoco me fiaría mucho ya que el Betis tiene 5 centrales de nombre, esta claro que es uno de los principales pero el Betis un dia gana y otro no.
     

Comparte esta página