Messi fichado

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LinternaVerde, 10 de Febrero de 2018.

  1. LinternaVerde

    LinternaVerde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    20
    Acabo de fichar a messi vendiendo a Rodrigo, umtiti y kross. Como lo veis? Mi equipo es
    Oier
    Luna Ricca Giménez
    Busquets diop OmarRamos
    Messi ideye
    Estoy con 2 cedidos jeje. Estoy sin blanca hasta los premios de esta jornada, creéis que ha valido la pena? Venderías a busquets para reforzar el equipo? Ayudo!!
     
  2. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Uff, es q no tienes ni df ni mc, messi es messi, pero no tienes nada de equipo, yo no lo hubiese fichado en tu caso y a estas alturas de liga.
     
  3. Crack8888

    Crack8888 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    49
    Opino lo mismo ya lo estàs vendiendo otra vez. Porque con este ekipo no creo que passés de los 20 puntos ....
     
  4. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Fichar a Messi siempre vale la pena Vendería a busquets más los premios de esta semana intentaría ir fichando gente más barata pero que puntúe más o menos bien y poquito a poco, en una semana no lo vas a conseguir, pero podrás igualar lo que más o menos tenias, mira lo que hay hoy en tu mercado a ver si hay algo competente y si es así fichalo antes de vender a busquets
     
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Fichar a Messi siempre merece la pena, pero te quedas en bragas, de todas formas yo creo que lo haría. Ahora te toca vender al mas caro para ir reconstruyendo equipo.
     
  6. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    En tu caso, iría a ver equipos de tus rivales. Aquel que tenga un par de MC buenos y un delantero interesante, le ofrecía un trueque...imagina cambiar a Messi X Gérard, Portu y Fabián, pues no lo veria con malos ojos...
     
  7. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Ni de coña, Messi es Messi.
     
  8. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Hombre si te has quitado a rodrigo, umtiti y Kroos para fichar a Messi es para quedarte a Messi, pero poquito a poco iría recomponiendo el equipo intentando fichar gente económica pero titulares que los hay y muchos...mira ramis lo fichó un rival x unos 300.000 euros y esta semana ya le ha dado 15 puntos
     

Comparte esta página