messi al mercado

timbachata

Miembro activo
Buenos dias,

TEngo a messi en el mercado (21.6). Ahora mismo estoy en -3.4, asi que tendria que vender calculo que al menos 8 kilos o asi para poder llegar a pujar (ahora tengo 16k de puja max).

Viendo mi equipo, que hariais? Gracias!

Serantes 2.505.000 €
Brignoli3 27.000 €

Piqué 7.548.000 €
Pepe3.726.000 €
Víctor Ruiz 5.179.000 €
Raúl Navas 882.000 €

Szymanowski5.703.000 €
Orellana 10.011.000 €
Illarramendi 4.367.000 €
Jonathan Viera 8.355.000 €
Joaquín 4.109.000 €
Daniel Torres2.870.000 €

Griezmann 17.130.000 €
Deyverson5.033.000 €

Última edición:
no te compensa, no tienes dinero y tendrias q vender a buenos jugadores como viera y orellana y descompensar el equipo.

La opción de Ern 18 me parece perfecta Messi siempre vale la pena
Tienes complicado afrontarlo con garantias ya que tendrias una deuda de 25.000 aprox... yo venderia a estos ... no veo muchas mas opciones yo ... mira a ver si el equipo que te quedaria te gusta
Pique, orellana, jonathan

Jugarias con serantes,
Pepe, victor, navas
Szyma, illarra, joaquin, dani torres
Griezmann, Messi, Deyverson
Me ayudas
http://foro.biwenger.com/hilos/fiche-a-griezmann-y-ahora-que.12278/

la única opcion para no romper demasiado el equipo seria poniendo a griezman en la transacción. Yo personalmente haria el cambio messi va a dar muchos mas puntos que griez en mi opinion. El otro pues orellana o pique, viera no lo venderia nunca.

Jugador jode equipos, y mas aun estando en la jornada 9 que lo que se busca es el equilibrio y la regularidad, y un jugador asi descompensa el resto de lineas. Ni que marcara un hat trick cada semana como Cristiano. jjjj :D:D:D

Ya, es un fichaje que me descompensaria un poco, y me gusta como tengo el equipo.
Para saldar la deuda que tengo pensaba vender a Illarra. Esto me dejaria con +1 k

Tendria que sacar unos 21 kilos mas -> Griezmann y Deyverson

Equipo A (sin messi, 352): Serantes (brignoli) - Pique, pepe, Victor Ruiz (R.Navas) - Dani Torres, Szyma, Orellana, Viera, Joaquin- Deyverson, Griezmann

Equipo B (con messi, 451): Serantes (brignoli) - Pique, pepe, Victor Ruiz, R.Navas - Dani Torres, Szyma, Orellana, Viera, Joaquin- Messi

Como lo veis?

yo venderia a illara y joaquin, junto con griezzman y no se si te sobra algo para compensar algún fichaje un poco mejor con la venta de navas y dejaría al equipo junto con la interrogación de si puedes fichar algo mas con lo sobrante y navas en
Serrantes
pique,pepe,v.ruiz,?
orellana,viera,szymanowski,d.torres,?
deyverson, messi

Atrás