Merece la pena soltar a trigueros??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por egamanu, 11 de Septiembre de 2018.

  1. egamanu

    egamanu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenos días a todos! El problema del parón es que se me calienta el dedo y me pongo a darle vueltas a los posibles fichajes, quizá más de lo que debería jeje. A ver, merece la pena soltar a trigueros para fichar a stuani o a Marcelo (con más esfuerzo)? También podría desprenderme de escudero que ahora está lesionado.

    Mi equipo es Neto - Javi López, Bruno González, Bernardo - mudo vazquez, kakuta, trigueros, Melero - carrillo, Sergio Garcia, Benzema.

    Mi primera opción, con este equipo, creo que debería ser Marcelo. No sé, que otra cosa se os ocurre?

    Gracias y perdón por el tocho!
     
  2. Itnas92

    Itnas92 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    16
    Estás bien cómo estás, yo no lo haría.
     
  3. cochosilo

    cochosilo Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    11
  4. vikingosoy

    vikingosoy Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    38
    Hola, yo tambien tengo a Trigueros y se lo que piensas. Como aun no a empezado a puntuar bien....
    Pero viendo tu plantilla, lo único que creo que la falta es gente a tu 11 son centrocampistas con gol si es que ya nolo tienen que creo que si.. Si te desprendes de Trigueros no sé qué tienes en plantilla para sustituirle o posibilidad de fichar. Pero yo en tu situación no pensaba en Marcelo y eso que soy madridista hasta la médula. Yo lo que haría sería dejarlo en principio así al menos un par de semanas más sino tienes paciencia. Tienes muy buen 11. Si lo que quieres es cambiar yo tiraba por lo que te e dicho, buscar jugadores con gol, que tiren penaltis, saquen faltas etc pues puntúan muy bien. Gente de los grandes es muy difícil, por lo menos en mi liga. Yo te recomiendo lo que hago yo y me está saliendo muy bien. Ficha gente del Girona, Celta, Levante. En el medio tienen gente muy buena que puntúan muy bien.
    No sé más que decirte pues no sé tu plantilla, como puntuais, que primas tenéis etc.
    Espero que tengas suerte.
    Ahh, por último, intenta espectacular. Lee foros o youtube para fichar jugadores baratos, como jugadores cedidos que suelen jugar pues si compras barato en poco tiempo pueden subir muucho. Aprovecha eso.
    No me enrollo más.
     
  5. egamanu

    egamanu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias! Os voy a hacer caso y aguantaré.
    Vikingo, 100% contigo. En mi lugar tb es complicado fichar porque somos muchos, he intento tirar de ingenio y perspectiva.
     

Comparte esta página