Mercado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por dontpanic83, 13 de Julio de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ElAguadorDeSevilla

ElAguadorDeSevilla Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    ¿Cómo desactivar el mercado de 7 a 8? Te levantas a las 7am, Ajustes de Liga/Desactivar Mercado, y a las 8am lo vuelves a activar. Fin del misterio y de la conspiración judeomasónica de comuniame en contra de los usuarios.

Bebe ha bajado y Gabi ha subido en comunio y en comuniame. No entiendo dónde está el drama. ¿Que si en comunio suben no tienen por qué hacerlo en comuniame? Son dos plataformas que ofrecen lo mismo a la misma gente, es decir, que si 90% de los jugadores de comuniame venimos de comunio supongo que tendremos un comportamiento parecido pero no igual que es justo lo que está pasando.
    O puede que pensemos que en comuniame estamos los que sabemos jugar a esto y en comunio se han quedado los que no tienen ni pajolera. No sé, me parece todo muy Roncero.

A Biwenger le gusta esto.
  2. Canlos

Canlos Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7

Ja jajajaj De verdad sugieres que el administrador se levante todos los días a las 7 y desactive el mercado para que algunos no obtengan ventaja? Y luego lo vuelva a activar? En fin ... EL 99% de los jugadores tienen el mismo precio, euro arriba o abajo en los dos mercados, luego este copia a aquel. Nadie habla de conspiración sólo de que no engatusen a la gente. Lo de la actualización del mercado una cutrada total, pésimo.

3. ElAguadorDeSevilla

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Es decir, que para aprovecharte de la situación si pones la alarma a las 7am pero para desactivar la opción no. Interesantes prioridades.

Otra opcion mas sencilla: No aprovecharte de la situación. O si es incontenible para vosotros el aprovecharos podeis poner una regla tipo Prohibido conectarse entre las 7am y las 8am. Es facilmente comprobable por el administrador.
    O mejor aún. Os vais a Comunio y abandonais Comuniame.

Intento ser riguroso así que te digo los precios reales de uno y otro:

Bebe:
    Comunio -290.000€
    Comuniame -134.000€

Gabi:
    Comunio +430.000€
    Comuniame +334.000€

No sé tú, pero 100.000€ de diferencia en un día para especular me parece a tener en cuenta. No son euro arriba, euro abajo calcados.

Pero vale, te compro que puedes vaticinar cuánto va a subir o bajar un jugador. Y como muestra de mi fe en tí, te propongo que mañana a las 7:05am pongas un mensaje en este hilo prediciendo el precio exacto que va a aparecer en Comuniame cuando se active el mercado de 2 jugadores que tu quieras.

Si no pones un mensaje mañana a las 7:05am o es porque no puedes adivinarlo o es porque no quieres levantarte a esa hora. En ambos casos no entendería cuál es tu preocupación sobre el tema.

4. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Os estais haciendo pajas mentales y teneis una opcion para cerrar el mercado, nosotros lo tenemos de 6 a 9 puesta y se acabo el problema. Lo que me repatea es no poder ver hasta las 9 quien ha salido pero bueno mejor eso que hacer el cabron y sacar pasta facil

5. ElAguadorDeSevilla

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias, sabia que existía la opción pero ni si quiera la había probado.
    Tema zanjado por mi parte.

6. Canlos

Canlos Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo no me pongo la alarma en función del juego y los días que madrugo lógicamente no tengo tiempo de revisar esas cosas. Tampoco lo voy a hacer para publicarte algo a ti. Si me temo por ejemplo que mirando el precio en comunio y en comuniame mañana Bsuquets valdrá menos, por ejemplo.

A esos fallos me refiero y a dos hechos irrefutables:

1) imitan el mercado de comunio
    2) es un fallo muy grande poder variar pujas con los precios de los jugadores cambiados (cosa que yo no hago)

7. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Respecto a poder variar las pujas justo después de que se actualicen los precios, la solución pasaría por cerrar todos los mercados durante los aproximadamente 30-40min que tardan en actualizarse en todas las ligas, un tema con el que @Tatam me ha insistido mucho, pero con el que siempre he sido muy reticente puesto que esa opción la pueden activar los administradores de cada liga manualmente (puesto que en la mayoría de las ligas, los usuarios desconocen esa ventaja y aún conociéndola no la aprovechan).

No se nos ocurre ninguna otra solución que sea sencilla de implementar, ya que actualizar precios y actualizar mercados son tareas muy pesadas que necesitan de varios minutos para procesarse, y siempre habrá esa diferencia temporal entre una y otra.

8. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Y por que en comunio no pasa? Nunca hubo ese desfase. Si es un mercado propio por que tiene que haber ese desfase? Que conste que para mi esto no es un problema, en nuestra liga se cierra el mercado y pista, se acabo el problema.
    Por que si estais a años luz de comunio en opciones, funcionamiento, mejoras etc y lo mas importante, la base del juego que es el mercado funciona peor que en cualquier plataforma? Por que cada 15 dias, tenemos 3 o 4 dias que salen los jugadores al mercado con el precio del dia anterior?. No entiendo vuestra politica de verdad, adornais mucho las casas pero aun no habeis puesto un suelo firme.

9. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    A 3 dias para que empiece la liga y otra vez fallando, que bien. Me esta empezando a molar esto, ya me despierto y ando con la incertidumbre de si me hara la oferta con el precio de hoy o con el de ayer. Fijate, alomejor asi hasta le da un aliciente al juego. Que divertido!!!

10. Biwenger

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Porque en Comunio no se puede pujar ni fichar entre las 5 y las 8 si no me equivoco...

Ya lo hemos corregido, mañana deberían actualizarse a las 7 en punto clavadas

No es nada fácil, hacemos todo lo que podemos por mejorar Comuniame. No se si estabas jugando el año pasado, pero por estas fechas el mercado iba un día de cada 2, las ofertas se perdían, y equipos enteros salían de la liga sin motivo aparente :confused: Por suerte la mayoría de errores van siendo depurados, y cada día todo es más seguro y confiable ;)

11. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    En comunio no se puede pujar a partir de las 3 horas creo recordar pero si se puede ver el mercado, cosa que me parece muy atractiva. No veo el problema de no poder pujar unas horas, yo de eso nunca me he quejado. Nunca me quejare de algo que tiene solucion con configurandolo desde las opciones.
    En comunio jugue 3 años y no recuerdo ni una sola vez que salieran los jugadores con los precios desactualizados. Yo entiendo que no debe ser facil pero siempre decis que ya esta solucionado y a los 3 dias vuelve a fallar.
    Por desgracia la gente esta mas pendiente de poder poner 10 delanteros y de poner mil estadisticas y parametros que sobrecarguen la app que de que simplemente "funcione" el motor del juego pero bueno...esto siempre ha sido y sera asi.

A Kavalera le gusta esto.
  12. Breathe

Breathe Miembro

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    Una tontería fácil, pones un jugador en venta en el Mercado, al día siguiente recibes la oferta de Computer, ok. En teoría esa oferta aguanta dos días, no?
    Si el primer día retiras de la venta al jugador sin rechazar la oferta, entiendo que al segundo día la oferta seguirá ahí, verdad?
    Gracias!

13. Biwenger

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Si, ahí sigue ;)

14. Breathe

Breathe Miembro

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    9
  15. jipons

jipons Miembro

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    a ver @Tatam , dices que el VM se basa en las pujas realizadas , entiendo que los bajones de valor se deben segun tus explicaciones a las ventas de la gente, no ? es decir , que hay mas ventas que pujas o algo similar. Pues bien, a estas alturas de semana no me cuadra que jonathan Viera siga bajando, no me creo que haya mas ventas que compras por este jugador ni siquiera... Aqui lo que puedo llegar a observar es que el algoritmo tiene en cuenta otros factores de manera muy ponderante, como por ejemplo el precio del jugador, o el rendimiento que ha tenido (independientemente de lo que hagan los usuarios) . O me equivoco ? Estos detalles no se pueden decir?

A parte de esto, muchas gracias por vuestros servicios.

16. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    las bajadas se deben a que la gente no compra a ese jugador cuando sale al mercado, al menos no el porcentaje que tengan puesto en el algoritmo

17. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    @jipons Aclaro lo que ha dicho @Paeter añadiendo que tambien se tiene en cuenta cuando lo venden. Esos son los dos factores que hace que un jugador baje su VM. Siento que estés perdiendo dinero pero así es.

18. Canlos

Canlos Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo de ti no preguntaría x aquí de qué depende o no depende el valor de mercado de los jugadores. Comuniame, x ahora y aunque no lo reconozca abiertamente, lo que hace es replicar el valor de mercado de comunio.

En tu caso da igual cuánta gente venda a a Viera. Sólo te influye cuánta gente de las comunidades pro de comunio le pujé cada vez quw salga. Simplemente eso. Lo normal es que los próximos días si no tiene un problema Viera vuelva a subir pero puede ser que sea ya después del viernes. Suerte!

Hola jipons, me tomo la libertad de contestarte para sacarte de dudas:

1 - nada de lo que hagan los usuarios de comuniame influye en las variaciones de mercado. El precio depende del mercado de comunio, con pequeñas fluctuaciones.
    2 - En el mercado de comunio no importa para nada cuánta gente venda a Viera, lo que importa es cuánta gente le puje en las comunidades pro en las que sea puesto por parte del computer.

A Kavalera le gusta esto.
  19. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    No tienes razón, pero diga lo que diga no me vas a creer así que......

20. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Explicado a la perfección, menos mal que todavia hay gente con cabeza, que dice las cosas claras y como son, y no se deja engañar.
    Un saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página