Mercado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por dontpanic83, 13 de Julio de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bombanavarro

Bombanavarro Miembro

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues eso digo yo no se q pasa cn Nani me extraña q ni suba ni baje el valor y más sabiendo q es d lo mejor dl valencia y el posible puntal dl valencia y a un precio asequible así q no entiendo nada. Tb esta el caso d Laporte q subió un día y ya está y más considerando su precio y la calidad dl jugador es muy raro q no suba... no se me plantea muchas dudas el sistema de mercado

2. Sergio37c

Sergio37c Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas lo primero espero no haber ofendido a nadie no era mi intención, que alguien me explique porque Charles, Rubén castro,no suben,en comunio suben mucho,en fútbol fantástasy les ponen titulares y no me creo que nadie no les fiche, y como esos hay más, no sólo es cherchef,para mi lo ideal hubiera sido poder elegir el mercado o propio o el de comunio al igual que se puede elegir el tipo de puntuación, en mi comunidad son muy cerrados no les gustan los cambios, sino llego a poder poner la puntuación con los puntos de as ya nos hubiéramos ido.

Saludos

Última modificación: 22 de Julio de 2016
    A GABI le gusta esto.
  3. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Es normal que el valor total del mercado empiece a subir por estas fechas, hasta prácticamente la última jornada del campeonato, para volver a bajar entonces.

Desde mediados de la temporada pasada, más o menos, se comenzó a utilizar valoraciones propias de Comuniame para los jugadores. A mi modo de ver es lo correcto, ya que las posibilidades del juego y el mercado de todas las transacciones hacen que el juego se diferencie con respecto a otros mánager.

4. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Por si te sirve de ayuda te diré que el año pasado tuve o, mejor dicho, sufrí a Laporte. :(
    Este año me lo pensaré mucho si tengo la posibilidad de ficharlo.:cool:
    Quizás esa sea la razón de que no suba más, al menos de momento. Es arriesgado el pagar según que importe.

5. EsteAñoNoPagoCena!

EsteAñoNoPagoCena! Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Me parece adecuado que Comuniame se distancie de la competencia. No obstante, estoy viendo cosas raras, que más parecen un bug del sistema que otra cosa: hay jugadores, como Ruben Castro, Alcacer o Bakambú, cuyo valor no ha variado lo más mínimo desde hace dos semanas. Parece raro que sea así cuando lo normal es que tengan alguna subida o bajada, por mínima que sea.

Última modificación: 22 de Julio de 2016
    A Runrun88 le gusta esto.
  6. EsteAñoNoPagoCena!

Se incorporó:
    22 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Por otro lado, resulta curioso que haya jugadores que varíen 100% de acuerdo a otra plataforma competidora de infame recuerdo, mientras que otros están por debajo del 50% del valor marcado en la sugerida plataforma.

7. Dasensio75

Dasensio75 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Que el mercado sube desde Julio hasta septiembre a lo bestia ya lo sabía.

A lo que me refiero es que en las estadísticas que pone el juego, hay un dato de variación de mercado diario que no es cierto , ya que dice que cambia mucho más de la realidad y supongo que es porque no tiene en cuenta las bajadas del día, sino solamente las subidas.

Convendría que se revisara

8. Albertighan

Albertighan Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay muchos jugadores que mantienen su VM desde el principio. Por lo que he entendido, sube o baja según las pujas realizadas, entonces, ¿se han repartido los mismos jugadores en todas las ligas? Porque no es normal que jugadores que se sabe que van a dar muchos puntos no hayan aumentado su valor ya.

9. EsteAñoNoPagoCena!

Se incorporó:
    22 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    parece adecuado que Comuniame se distancie de la competencia. No obstante, estoy viendo cosas raras, que más parecen un bug del sistema que otra cosa: hay jugadores, como Ruben Castro, Alcácer o Bakambú, cuyo valor no ha variado lo más mínimo desde hace dos semanas. Parece raro que sea así cuando lo normal es que tengan alguna subida o bajada, por mínima que sea.

10. juais

juais Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Que no explique tam tam o algun administrador del juego si esta corregido el algoritmo,aquel que produjo el error en la euro,se dijo cuando se reinicio la campaña por parte del equipo de comuniame que no volveria a suceder...sin embargo si que parece aun no haber algo claro por indicios de algunos valores de mercado...solo pregunto:señores realizadores del juego..realmente esta bien?...mas que nada por tener en mente a que debemos ajustarnos ya que muchos miembros de mi comunidad han iniciado el juego con vistas de especular y creo k ya han dado un gran mal paso.gracias por la respuesta de antemano

11. juais

juais Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Bueno....rectifico lo dicho anteriormente sobre error de comuniame...un compañero de la comunidad me dice que en comunio andan igual.disculpen

12. CCJ

CCJ Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo no sé cual es el problema pero me plantearía un mercado basado en porcentajes.
    Si un jugador lo tiene el 10% de los usuarios (algo normal en una liga de 10 equipos solo lo tendría uno) multiplicaría el porcentaje por 2.000.000 y nos da unos 20 millones de valor, esto sería para los cracks que todo el mundo lo querría, otros jugadores no tan deseables digamos que lo tiene un 5% de los equipos y llegaría a un total de 5x2.000.000=10 millones de valor, un jugador malo que no lo tiene nadie, los actuales de 160.000 tendrían un valor de 0'1 por decir algo por 2.000.000=200.000 de valor, con un mínimo de 160.000 para los de porcentaje 0.
    Lógicamente son datos que he puesto de muestra aleatorios, no conozco los datos reales del % de usuarios que tiene un jugador pero los administradores deberían saberlo y poder calcular en base a esos datos.

13. GABI

GABI Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Atando cabos...lo de jugadores que no suben ni bajan, era normal durante la liga en comunio, en pretemporada no es logico...
    Mi teoría!!! Alla va!!! Creo que la culpa esta en que hai muchas, demasiadas comunidades 'fantasma' tanto en comunia como comunia, y provocan que los jugadores suban o bajen segun la suerte de salir en un mercado activo o en un mercado fantasma...no veo otra explicación
    La coartada! Hasta hace 7 días yo mismo estaba en una comunidad de comunia que no entraba nadie desde septiembre octubre del año pasado, se hizo a raiz del recorte de comunio a los mercados de comunidades sin un jugador Pus Payer de esos :-(
    Creo que comunio sufre la misma situación por lo que dice Juais
    Error! Ni comunio ni comunia eliminan estas comunidades fantasma que indirectamente afectan nuestros mercados activos
    Netliga a los 70 dias sin entrar te avisa por mail, y si no entras te eliminan, asi hasta cerrar comunidades...y su mercado es mucho mas suave y progresivo...todos los futbolistas suben o bajan, todos, como si son 1.000€, y lo máximo que sube un jugador al dia en plena liga son 300.000€...pues ahora en pretemporada llegan las subidas máximas al millon por dia, lógico, todos tenemos dinero y pujamos fuerte por un crack aunque cueste 20 kilos y sea por especular a ver si lo podemos mantener para empezar la liga con el

14. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    A mi esto del mercado me da que va a traer cola...

15. racinglove

racinglove Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    A mí no me parece que el valor de mercado esté subiendo, y eso me preocupa.

Hay una gran diferencia con respecto a años anteriores en la otra aplicación de nombre parecido a esta, donde subían de valor el 90% de los jugadores sí o sí. En cambio, en esta temporada hay muchos jugadores cuyo valor de mercado está estancado, o incluso baja.
    Y hablo de jugadores importantes en sus respectivos equipos.

Veo los valores de mercado mucho más estables, y eso no me gusta porque no te permite hacer crecer el valor del equipo, por lo que se elimina una de las facetas más importantes y divertidas del juego: la especulación.

Espero que sea debido a que todavía muchas comunidades no han empezado a jugar. A ver si se anima la cosa en los próximos días.

16. Pedro96

Pedro96 Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    A mi esta primera respuesta a porque muchos jugadores no suben ni bajan no me parece valida, nos dicen que se debe a que mucha gente todavía no está jugando o lo que es lo mismo hay muchos mercados fantasma como decíais un poco más arriba, pero mi pregunta es: y en comunio no hay mercados fantasma? Empiezan a jugar antes en comunio? Mis respuestas son si hay mercados fantasma. Y no se empieza a jugar antes. Por lo que decir que falta mucha gente por jugar no es excusa para que muchos jugadores no hayan bajado ni subido un euro desde el 11 de julio pongo otro ejemplo más que no he leído soldado delantero titular del Villarreal valor comuniame: 3000000 valor comunio: 6000000 me parece un valor más ajustado a la realidad.
    Muchas gracias por su tiempo y un saludo.

17. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Soldado hace una semana valía en comunio: 3.480.000 y hoy ha subido 760.000. Vale actualmente 5.890.000
    Esperaría a ver si el mercado aquí reacciona en ese mismo sentido.

Personalmente pienso que pagar hoy casi 6.000.000 por Soldado es una cifra demasiado elevada para un delantero de su edad, que marcó sólo 5 goles la temporada pasada y su puntuación media fue de 5,1. Pero eso sólo es una opinión mía.

18. Pedro96

Pedro96 Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Puse el ejemplo de soldado por hablar de un jugador que no ha variado su VM cuando lo normal es que presente pequeñas variaciones pero están casos como Nani, chery, Carlos vela... Nahuel joven fichado recientemente por el Betis y que en comunio si se altera su valor debido a especulación y en comuniame no. La especulación es la parte más importante del juego.

A Mitch Murder le gusta esto.
  19. Finidi

Finidi Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Vamos a ver... Hay un fallo claro en el mercado... Lo de mercado diferente vale.... Pero las subidas y bajadas son parecidas a comuniazo en el día a día de la mayoría de jugadores.casi todos los jugadores varían su mercado a diario, pero en cambio hay muchos q no han variado su precio un solo día.. ¿ que pasa nadie los ficha aqui? Y si nadie los ficha bajarían... Pero repito es q no se mueve su valor... La lista de jugadores es interminable... Guidetti, gerard moreno, ruben castro, nahuel, bakambu, cherischev... Etc, etc.. Por favor q algún admin lo mire xq es un fallo seguro... Es imposible q no varien su valor ni un solo día... En cambio el resto sube o bajo como mínimo algo

A fau1024 y Runrun88 les gusta esto.
  20. Finidi

Finidi Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    La lista interminable... Williams, hernan perez, caso curioso bastón... Q no ha bajado nada...en comuniazl como es lógico no para de bajar

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página