Mercado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por dontpanic83, 13 de Julio de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Pues perdoname pero no te entiendo, si miras comuniazo subidas y bajadas pues ya sabes quien va a subir en comuniame aunque no suban el mismo valor exacto. Si es independiente que sea independiente pero yo esto de 150.000 mas no lo entiendo y ademas jode mas que ayuda.

2. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    eso si, mientras vayan a la par me da igual que sean los mismos que en comunio

A GABI le gusta esto.
  3. GABI

GABI Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    A mi no me importa que suban 100.000€ o 200.000€ mas o menos que Comunio pues en cuanto empiece la Liga me olvido de que existe comuniazo porque en comunia tengo las subidas de mercado, puntos, estadísticas, equipos rivales de mis jugadores...para que mirar comuniazo.
    Ahora, si mi mercado en Comuniame es totalmente clavado al de comunio estare jodido porque voy jugar con estadísticas y no con el AS...que importancia tiene??? Facil, con el AS equipos como Almería (descendido ese año) y Gijon (salvado muy justo), tienen mas puntos que equipos Uefa o Champions como Sevilla, Villarreal, Bilbao...como puede ser??? Pues por un cronista del AS...que infla a eses equipos y a esos jugadores, la gente del Comunio ve eso y van a ellos por los puntos que dan y porque subiran mucho, cosa que afectará a los que no queremos mas puntos prensa.
    Por lo cual apoyo y confio en este mercado mixto y bueno para todos...los del AS, y los de Estadisticas
    No se si me explico bien

A Biwenger le gusta esto.
  4. dontpanic83

dontpanic83 Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo en realidad no veo lo de las estadisticas. A mi los puntos de la Eurcopa no me han gustado, me parecen una basura que solo favorece a los equipos grandes. Al contar estadisticas como los pases completados y otros aspectos, equipos mas pequeños es bastante dificil que puntuen bien y para mi la gracia de comunio siempre ha sido que con 2 jugadores del Rayo (por decir uno) puedo tener los mismos puntos que con dos del Sevilla (por decir otro) y eso forma parte del encanto del juego (tambien hay que tener habilidad para controlar esos aspectos que comentais). Si fuese mixto, pues ya me lo pensaria pero las estadisticas terminarian en que solo querriamos jugadores de equipos de la parte alta ya que los de abajo apenas darian puntos. Creo recordar el partido de Albania con Francia, que gana francia casi en el descuento y los albaneses dieron una basura de puntos cuando, dentro de sus posibilidades, hicieron muy buen partido. Pero claro, ni tuvieron posesion, ni apenas tiros a puerta, ni pases completados....no se, es mi opinion jeje

A Mitch Murder le gusta esto.
  5. GABI

GABI Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Tienes mixto...Estadísticas+AS con goles etc

6. GABI

GABI Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Sabias que las estadísticas de comuniame van dando los puntos a tus jugadores en directo, segun entran en juego y pasan los minutos
    Que nos van modificanso la clasificación al instante, sin esperar al calculo de puntos
    Y que si miras en la app como va un partido te muesta los puntos de todos los futbolistas que estan jugando y a que rival de tu comunidad pertenece
    Eso es comuniame, el mercado quedara en una anécdota jajajajaja

7. dontpanic83

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo si sabia eso jeje. Habria que probar el tema de las puntuaciones mixtas aunque yo le encuentro su encanto a los cronistas del as jajaja, soy asi de masoca!

8. dontpanic83

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Como digo, para los nuevos, hay muchas cosas infinitamente mejores aqui....dadle tiempo y lo vereis

A Biwenger le gusta esto.
  9. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Es lógico que eso sea así y también lo sería que cuando suban o bajen aquí, pase lo mismo en la otra web.
    Al final, prácticamente todos, bebemos de las mismas fuentes de información. Únicamente muestra intuición y las circunstancias en nuestra liga, hacen que el importe sea ligeramente diferente, pero no así, la tendencia en el momento de pujar.

En mi modesta opinión lo difícil para obtener una buena jugabilidad, es acompasar debidamente los ingresos con los valores de mercado, con el fin de evitar grandes desequilibrios entre los mánagers de la misma liga.

10. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Yo a esto del mercado similar le veo un problema, si en comuniazo veo que un jugador ha bajado pero en comuniame hoy se mantiene en el precio, si tengo una oferta por el , la voy a aceptar porque fijo que mañana me bajara de valor en comuniame. Estoy en lo cierto? Funciona mas o menos asi el mercado?

11. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    no, hoy las subidas no coinciden y las bajadas solo las de algunos

12. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Ya se que hoy no, el temas es como los que bajen hoy en comuniazo mañana lo hagan en comuniame, entonces si que va a ser una fiesta.

13. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    eso si seria una gran putada esta claro, pero creo que a dia de hoy no paso eso

14. Tricolor

Tricolor Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    29
    Hola a todos, en comunio conseguimos saber las subidas y las bajadas por comuniazo, y en comuniame con la independencia de comuniazo, como puedo consultar las bajadas y las subidas diarias...

15. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Pues yo sigo sin entender las medias tintas, hoy miras las subidas y bajadas y son practicamente los mismos.

16. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    llevas razon, la verdad es que es muy raro el tema del mercado

17. complejo

complejo Miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    13
    buenas, yo entiendo mas o menos q fluctúe el mercado por usarse un algoritmo diferente, pero no entiendo casos como el de NANI, que en comunio ha subido y un montón..., pero aunque no subiera..., q baje o algo no?, desde el primer dia (el 11) me tocó, y no se ha movido su VM ni un día, sigue costando lo mismo, algo hay mal no se si en ese caso en concreto... pero algo es raro...
    oscar duarte, otro ejemplo..., de ayer a hoy casi +200k, marcelo baja casi 500k..., para especulación q al menos es lo q hacemos muchos esto no nos sirve de nada, yo igual ficho a marcelo como valor seguro, y si necesito venderlo se q al menos saco pasta, pq sino q sentido tiene empezar tan pronto mas q jugar especulando? jeje, es mi opinión, por supuesto..., pero eso si, lo de nani es algo q querria q me explicaran...

18. complejo

complejo Miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    13
    ...sigo intentando bucar la lógica (ya q no nos la quieren contar jeje)...
    en el mercado de ayer a hoy 474 jugadores, de los cuales

93 han bajado
    146 han subido
    235 se han qdado igual

es decir, la mitad de los jugadores del mercado no se han movido ni 10k€, no se, a mi me parece poco, q opinais?

A Mitch Murder le gusta esto.
  19. Dasensio75

Dasensio75 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    La variación diaria del valor del mercado total no está bien. Da la impresión de que sólo recoge el importe de las subidas, no de las bajadas.

Por otra parte, el sistema de valoración de los jugadores todavía tiene alguna relación con comunio?
    La mayoria de los valores son similares, sin embargo otros no lo son.

20. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    Me acabo de enterar de que hay mercado propio
    ¿Por que no se ha anunciado? Me parece un error no anunciarlo y un error no explicar un poco más en detalle como funciona.
    En COmuniame se va a jugar con distintos sistemas de puntuación y las primas son absolutamente diferentes entre ligas, hay ligas "generosas" donde se fomenta la inflación "regalando dinero" a espuertas, como se va a compensar eso?
    Quiero decir, si mi liga reparte menos primas que "la media", los incrementos que se vean en mercado van a ser inasumibles para nosotros, ¿me explico?
    Además está el tema de la puntiación, que hará que algunos jugadores sean atractivos para "las picas" y otros atractivos "para las stats" con lo que también dependerá del sistema que se esté usando el que los precios "mapeen" con la demanda de ese jugador.
    Que pena...esto nos descoloca del todo.
    Preferimos en mi liga el mercado de Comunio+"Ruido" que habia el año pasado, pues está basado en un sistema que lleva años y que solo toma en consideracion ligas premium donde el sistema de puntuacion y primas son homogéneos, hasta donde yo se.

ERRORR!!!!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página