Mercado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por dontpanic83, 13 de Julio de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. GABI

GABI Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Cheryshev esta lesionado hasta septiembre mínimo, lo normal aun es que baje de valor...pero en comunio o mister el mercado no va con la realidad, igual aun sube mas de 5 millones lesionado
    Yo también pienso que el mercado se estabilizara, ahora mismo hai muchas comunidades abiertas sin jugar, la mia sim ir mas lejos hasta miércoles
    Hasta que no arranque la Liga...y falta mas de un mes, calma
    Lo que no comprendo es que otra vez tengamos 4 jugadores o mas subiendo el mismo valor en comunio y aqui, y con las bajadas pasa lo mismo, eso no es un mercado independiente
    No obstante Comuniame siempre mejor que Comunio

A Sergio37c le gusta esto.
  2. Sergio37c

Sergio37c Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    • Hola, charichef es normal que suba aunque este lesionado a la gente no je importa que lo este, lo ficha para el futuro, no es normal que no suba si aunque este lesionado le ficha todo el mundo no tiene porque bajar, Pues que decepción, se me vendió que era como comunio pero mejor y van y cambian el mercado, nada me volveré para comunió, el mercado tiene que ser el que se usa en comunió que es el que usan millones de personas.

Última modificación: 18 de Julio de 2016
    A Mitch Murder le gusta esto.
  3. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    184
    A mi no me importa el tema de mercado independiente siempre y cuando funcione como este año atrás y se mueva en valores dentro de la compra/venta. Es que si el mercado es estatico, te cargas el juego, al menos en mi comunidad que se juega sin primas extras (solo 10.000 x punto, empezando con 40M+0J) y que la especulacion de jugadores es la única manera de poder fichar a estrellas a medio-largo plazo.

Seguro que a las comunidades que dan 1M o 2M de prima cada jornada no les importará esto, pero seguro que a la altura de Febrero ya no habra jugadores "buenos" para fichar y la mitad de los miembros han perdido interes en la liga porque se quedan sin posibilidades de ganarla, pero para los que jugamos de otra forma para evitar estas cosas, como te digo, nos afecta bastante.

Ojala tengais todos razón en lo que hablais y pronto vuelva a la normalidad, ya muchos miembros de mi comunidad me comentan alternativas y me da pena, porque fui el primero que insistió en elegir comunia.me frente a las demás.

4. Sergio37c

Sergio37c Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    pues eso ,es una ******, el aliciente del juego es precisamente ese, el fichar y vender y especular con jugadores para ganar dinero si le quitas eso se va a la porra, si el mercado se queda estatico le quitas el aliciente de fichar ,creo que el mercado tiene que subir en funcion de las compras y ventas de los jugadores y eso lo marcan los usuarios, lo que esten dispuestos a pagar por determinado jugador, no por que este lesionado o sancionado etc.

A Runrun88 le gusta esto.
  5. Sergio37c

Sergio37c Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Lo mismo me pasa a mi fui yo el que les convencí para venir aquí y ahora a ver, habrá que mirar otras alternativas sino ponen el mercado como siempre.

A Runrun88 le gusta esto.
  6. FrankA

FrankA Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    38
    Anyadiria, si no es parte de vuestro algoritmo, la compras y ventas entre managers dandole mas peso a la compra en si, esta claro que si un usuario compra al Mercado, y ningun manager vende por lo que lo consideraria una compra pura y dura. Al igual que una venta de un manager al Mercado es una venta pura ya que no compra otro manager. Pero cuando es una transaccion entre managers deberiais tenerla tmb en cuenta si es que no lo estais hacienda, dandole mas peso a la compra si cabe que a la venta, ya que quien vende, su proposito es meramente ganar dinero y no deshacerse de un jugador(a menos que este lesionado, en este caso el proposito es deshacerte de un cojo cuando quizas tu no querrias). Cuando el que compra si hay un interes por ese jugador.
    En fin, que me explicao como un **** cerrado, a lo que vamos es que cuenten todo los tipos de transacciones entremanagers y Mercado y entre solo managers dandole mas importancia a la demanda de ese jugador, subiendo su precio.
    Cierto es que en la Eurocopa se os fue de las manos, aun asi no lo vi del todo mala la idea aunquue creo que los valores subian muchisimo, quizas alguna cte de subida algo menor para que no se vieran subidas de millones, como se vio en la Eurocopa

7. XGM

XGM Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Vamos a ver. No entiendo nada el nerviosismo de este foro, que lleva a algunos plantearse salir del juego. Yo consulto la evolución del mercado y desde los 770 M€ a 1 de julio no ha parado de subir hasta los mas de 872 M€ de hoy. Eso es 100 M€ en 18 días. Muy parecido a comunio. La progresión del valor de los jugadores es al alza en general y lo seguirá siendo, aunque nadie puede predecir cuánto. Y hay que tener en cuenta que ahora mismo estamos de descanso muchas ligas, por lo que cada día muchos jugadores de mercado no se compran por la sencilla razón de que nadie puja al no haber empezado. En mi caso, empezamos el 1 de agosto (viene bien un descanso despues de jugar eurocomunio) con 40 millones y sin jugadores. La temporada es muy larga y aun dando 10 mil por punto y en orden inverso a la clasificación, como es nuestro caso, si se está activo con la compra/venta se pueden hacer muy buenos equipos. Gastarse los 40 millones a falta de un mes para la liga parece un poco arriesgado, ya que no tienes equipo. La especulación es parte del juego pero hay que calcular los riesgos. Paciencia y a disfrutar.

A Biwenger, dontpanic83, GABI y 2 otros les gusta esto.
  8. GABI

GABI Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    XGM lo has clavado!!! Muy bien explicado
    Lo unico para mi chocante es que coincidan tanto los mismos jugadores que suben o bajan mucho en los mercados de comunio y comuniame
    Sergio, lo de cherishev, costando 5 millones con 40 de presupuesto para no poder ponerlo en el 11 es demasiado apretado para el comienzo de Liga, otra cosa es ficharlo y especular con el para después decidir si te lo quedas
    Respecto al magnífico mercado del comunio digo y pienso que es nefasto, yo gane casi 5 millones con Negredo hace 2 años, cuando ficho por el Valencia, y ni siquiera llegue a usarlo, costaba mas que un benzema rindiendo a tope, y como esos casos sin sentido, muchísimos
    Gracias comuniame por un mercado propio donde los valores suben y subiran como en todo manager de fútbol jajajajaja

A XGM le gusta esto.
  9. Sergio37c

Sergio37c Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    De bien explicado nada, esos 100 millones que dices que han subido el problema es que no suben los jugadores que tienen que subir, por ejemplo los fichajes ,esa subida es respecto a jugadores caros o contrastados caso cr7,suarez etc y con esos no se especula, lo guay del juego es fichar un tio que tu piensas que va a ser bueno por poco dinero y suba unos cuantos kilos ,porque hace una buena pretenporada y los demas managers se dan cuenta de que va a ser bueno y le fichen tambien, el juego no consiste en fichar a los buenos y listo sino seria muy aburrido sino fichar a promesas y posibles estrellas ,lo de cherichef lo mismo, cada uno gasta sus 40 millones en lo que quiere y si se quiere gastar 5 en el ,el sabra , quizas el que no lo ficha por 5 kilos se tirara de los pelos en septiempre cuando sea la estrella de su equipo y suba como la espuma,lo que no puede ser es que un jugador que fichan multitud de managers este lesionado o no no suba, porque es irreal, por ese jugador se esta pagando bastante mas de lo que le ponen de valor.

Y otra cosa para ti puede ser muy larga la temporada pero para otros empiezan una nada mas acabar otra porque les gusta el juego y simplemente no se necesita descanso, es como cuando tienes un juego de ordenador el diablo por ejemplo juegas asta que te aburres no paras un mes y despues de dos meses dices voy a jugar otra vez que ya no estoy cansado, pues no , cada uno juega cuando quiere y ahora mismo hay multitud de ligas activas y cada dia mas , es mas en agosto sino me equivoco se petara comunio como el año pasado y obligaran a la gente a hacerse plus player para poder jugar.

10. GABI

GABI Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Si te he ofendido no lo pretendia Sergio, es mi manera de pensar lo de cheryshev
    Y sigo diciendo que GXM tiene razón, el mercado de comunia sube, y no por cr7 suarez o griezzman, porque esos mismos pegan bajones fuertes al poco de subir fuerte y ahora mismo hacer equipo con uno de ellos es bastante difícil, por eso la gente comprara jugadores de menos valor para hacer un 11 de 40 millones y esos jugadores baratos subiran, tiempo al tiempo y a que empiece la Liga
    Lo de comunio solo era una opinión mia no queria ofender, lo veo asi nada mas
    Un saludo a todos

11. dontpanic83

dontpanic83 Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    XGM, me puedes comentar donde ves el total del valor de mercado en comuniame? Me parece muy interesante esto...gracias de antemano!! Vaya revuelo que he levantado con el tema jajaja

A GABI le gusta esto.
  12. GABI

GABI Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Jajajaja, de algo hai que hablar hasta el 21 de Agosto no???
    Te contesto yo: en mercado, debajo del último jugador libre hai una pestaña ''estadísticas de mercado''
    Si pulsas en el desplegable que hai antes de los jugadores libres, en la opción ''subidones y bajones'' puedes ver quien subió mas de los que tienes para pujar en el dia de hoy.
    Un saludo liante!!! Jajajaja

13. dontpanic83

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Perfecto!! Gracias!!!....la verdad es que la situacion se ha normalizado bastante estos dias aunque sigo apreciando cambios llamativos pero bueno.

Yo solo queria confirmar que tenianos un mercado propio. A todos los que se han cambiado y ven mal ciertas cosas decirles que los que llevamos aqui desde la temporada pasada vemos que no hay color entre comuniame y la ****** que teniamos antes y lo ireis comprobando. Ya no solo por los pocos fallos o lo currada que esta la app sino por la atencion que se suele dar a detalles y la gran cantidad de mejoras que van poniendo gracias a sugerencias de usuarios. Todavia ando esperando que comunio me contestase a algun correo que envie o no se pasase por sus partes la opion de la gente cuando hay una jornada aplazada.

Dadle un tiempo hombre! Olvidaros del mercado de la otra pagina que al final no habra tantas diferencias. Tampoco podiamos pasarnos toda la vida dependiendo de comunio. Si un dia se fastidiaba el tema de los valores tambien nos fastidiabamos aqui asi que la evolucion natural era un mercado propio, siempre sabiendo en que se basaba que era lo que pedia yo jeje

A Biwenger le gusta esto.
  14. dontpanic83

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Y a Tatam le pido disculpas por el revuelo que he levantado con este tema jaja, nada mas lejos de mi intencion! Y darle las gracias por el trabajo que se pega contestando a nuestra dudas y sugerencias que intentamos que siempre sean constructivas! Gracias crack!

15. XGM

XGM Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Sergio, por supuesto que lo interesante del mercado es fichar a jugadores promesa. Es la salsa de comuniame. En eso estamos totalmente de acuerdo. Fichar en agosto de 2015 a Viera o Lucas Pérez era dar un golpe de mano en la liga.

Respecto a lo de Cheryshev, pues te repito el argumento. Puede ser que haya gente fichándole pero quizá no todas estén interesadas en él, además como hay muchas ligas paradas pues en esos mercados cuando sale evidentemente no se ficha. Ahí está la explicación, porque yo entiendo que las subidas y bajadas van en función de eso ya que me fio de comuniame.

Y ligado a esto, es muy respetable que juegues a comuniame 365 dias al año. Pero también es respetable que haya comunidades que decidan parar tres semanas después de 11 meses. Eso por un lado despeja y por otro ten en cuenta que precisamente en las primeras semanas es donde se necesita invertir más tiempo y que no todos desgraciadamente disponemos de mucho. En nuestra liga hay padres de familia, trabajadores a tiempo completo 6 días a la semana dentro o fuera de España...

Y precisamente la temporada pasada emigramos a comuniame para evitar los cuelgues de comunio y su mal servicio. En ese sentido estamos encantados con el cambio. Un saludo Sergio, suerte esta temporada.

Gracias por el apoyo Gagi. Hoy el mercado ha pegado un subidón de 20 Millones... ya tengo ganas de que llegue el dia 1 de agosto y lanzarme a fichar. :D

A GABI y Mitch Murder les gusta esto.
  16. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    A mi no me gusta la idea y lo veo inutil. Si en comuniazo un jugador sube 800.000 aqui ese mismo dia puede subir 600.000 por ejemplo. Entonces de que sirve que los precios sean diferentes si sabes que va a subir? Mucho o poco pero subira. Esto es asi? O estoy equivocado?.
    Nuestra comunidad empezaremos esye finde a jugar, no se yo si esto va a hacer gracia...

17. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    la verdad es que hoy las subidas y bajadas de comunio y comuniame son casi identicas ya no en la cantidad pero si en los jugadores que suben y bajan

18. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Yo no entiendo que se pretende conseguir con esto. Total, con esto no se soluciona lo de cerrar el mercado ciertas horas. Cual es la finalidad de esto Tatam?

19. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    184
    Bueno, aclarar que aunque ultimamente doi mucha guerra por aqui con este tema, siempre desde el máximo respeto a los desarrolladores de comunia.me por su esfuerzo a la hora de corregir o mejorar el servicio, ya que creo que un buen feedback usuario/admin es lo mejor para tener una web tan potente y versatil como es comunia.me :D

A dontpanic83 le gusta esto.
  20. GABI

GABI Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Mientras suban el mismo día, nunca sabremos cual subira...y como dijo Tatam, lo que tratan es de tener un mercado independiente pero no totalmente distinto al que teniamos con comunio
    Creo que nos vendra bien a todos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página