Mercado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por dontpanic83, 13 de Julio de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dontpanic83

dontpanic83 Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas tardes. Mi cuestion no es que sea un error sino mas bien una consulta. ¿ Se ha desarrollado un mercado independiente ya del de comunio?. Veo que mientras el mercado de comunio empiezan a subir bastante algunos jugadores en comuniame esta bastante estable. Seria importante saberlo a estas alturas ya que la temporada pasada habia pequeñas diferencias entre jugadores en ambas plataformas pero este año esta empezando a haber grandes diferencias entre determinados jugadores. Gracias

A Monchuku le gusta esto.
  2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Te conteste por Facebook, si que se ha hecho un mercado independiente pero para evitar sustos diré que no tendrá nada que ver con el de la Eurocopa.

3. dontpanic83

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Y de que depende que suban o bajen ahora los jugadores? Hay otros factores que influyan en subidas y bajadas? Seria recomendable aclarar esto ya que,al menos en nuestra liga, esta generando confusion a la hora de la compra/venta. Hay gente que especula y nadie sabe si esto tiende a subir, bajar, a quedarse aproximadamente como estan....

4. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    182
    Si, yo tengo las mismas dudas....

El mercado se mueve poco en cuanto a valores, cuando lo normal es que una vez empiecen los fichajes, los jugadores "contrastados" empiecen a inflarse considerablemente... resulta curioso que por ejemplo André Gomes no valga ni 3M por poner un ejemplo.

Saludos,

5. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    @Tatam por qué tanto secretismo tanto con el funcionamiento del mercado como con la forma en que las estadísticas cuentan para los puntos?
    No lo entiendo, de verdad, creais dudas a la gente que estamos y a los quecontemplan jugar en Comunia este año

6. dontpanic83

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Hombre es que creo que es importante. Algunos estan y estoy jugando como jugaria a comunio y me da que no va a tener la misna dinamica. En el otro ya estan subiendo bastante todos( hoy aparecen muchas subidas de 250) y aqui ni la mitad. No es mi caso, pero en mi comunidad ya hay alguno que ha fichado dos cracks y se ha gastado los 40M pensando en que subirian paganfo de mas y me da que se le ha podido joder la temporada ya :D

7. Monchuku

Monchuku Miembro

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Y yo me pregunto no podria haber alguna posibilidad de poner la que cada comunidad quiera como la puntuación, la propia de comuniame o la de comuniazo??.

8. Mitch Murder

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    182
    A mi me gusta la idea de mercado propio, porque no dependes de los demas... pero si no funciona todo lo bien que deberia, prefiero quedarme como estaba.

A dontpanic83 le gusta esto.
  9. dontpanic83

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    A mi me gusta la idea tambien pero aclarando el funcionamiento. Pero si vamos viendo lo que sube un sitio y nos dejamos llevar por la dinamica pues es un fastidio jeje. El problema es que estamos acostumbrados a un "nuevo mercado" ya que consistia en el mismo mercado con pequeñas diferencia y ya no es así, la diferencia es considerable. Mientras que antes podia figurarme a cuanto podian subir determinados jugadores, ahora no se ni siquiera si va a seguir subiendo

10. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Esto si que seria una locura y seguro que no se hará jejeje.:D

Una vez contestado esto paso a mi explicación:
    El mercado es única y exclusivamente de Comuniame, no dependemos de nadie. Si habéis jugado la Eurocopa el mercado ha sido un pequeños caos y como ya dije antes no quiero que penséis que esta temporada sera así ya que no tienen nada que ver un algoritmo con otro, hemos estado trabajando para pulir ese algoritmo y que no ocurra ninguna burrada, aquí os cito la explicación que dábamos en una FAQ sobre los valores de mercado cuando nos preguntaban en la Eurocopa:

Hasta aquí doy por contestado lo que comentaba el compañero @dontpanic83 respecto a lo que ha dicho el compañero como podéis ver el VM de CR7 (por decir un jugador "contrastado") en Comuniame es de 19.648.000 € mientras que en otros lugares es de 19.610.000 €, ayer en Comuniame era de 18.452.000 € y en otro lados :)rolleyes:) de 17.810.000€, no hablamos de diferencias abismales, ni tampoco creemos que sea una locura, obviamente habrá gente que no piense así, pero ya que no se puede tener lo mismo queremos intentar contentar a los usuarios que piden lo de siempre y a los que piden novedad.

Por otra parte @Kavalera espero que haya quedado claro el funcionamiento del mercado y que al igual que con el sistema de puntuación de estadísticas no podemos dar a conocer todos y cada uno de los puntos porque cualquier podría copiar y pegar.

Diario AS: No necesita explicación :p
    Estadísticas: Este sera un sistema basado en las interacciones que tenga el jugador en el terreno de juego, cada una de ellas dará un pequeño porcentaje hasta que finalmente demos una puntuación con numeración entera. Sera muy similar a lo que ya hemos conocido en la Eurocopa con WhoScored Ajustado, sera también en tiempo real y se podrá consultar en el perfil de cada partido en la web/app de Comuniame. Muchos os preguntareis cuales todas y cada una de las interacciones con las que haremos el sistema, tal y como pone en la sección de reglas, mencionamos alguna como: pases, regates, faltas, despejes, tiros a puerta, minutos jugados, etc. Solamente puedo citarme a mi mismo del texto de arriba.
    Media entre estadísticas y Diario AS: Si estáis atento a las redes sociales, sabréis que este sistema lo llevara Futbolfantasy, el cual como su propio nombre indica sera una media entre los dos sistemas, pero aclaro que la parte de estadísticas no serán las mismas que las nuestras, es algo que también desconocemos ya que todavía lo tienen en el horno.

Espero haber aclarado vuestras dudas y ni mucho menos queremos que os sintáis engañados, espero que os pongáis en nuestra piel y entendáis que no estamos con secretos ni nada por el estilo, pero hay partes tanto del sistema de puntuación como del los VM que no podemos explicar y no es por vosotros ni mucho menos, simplemente queremos evitar males mayores a nuestra costa. Nadie realmente da a conocer un algoritmo completo tanto de VM que se usan en otros fantasy o como por ejemplo el de puntuación en WhoScored que no dan todas las variables en las que se basa la puntuación final.

A Kavalera le gusta esto.
  11. dontpanic83

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Hay casos de precios que son parecidos. Sin embargo en una pagina que todos conocemos hoy en la diferencia entre subidas y bajadas, el ultimo jugador que sale, en concreto salen 25, ha subido 250.000 y seguro q habra bastantes mas. En el mercado de comuniame solo 6 jugadores han subido mas de 250.000. Logicamente habra jugadores que coincidan porque llevamos poco tiempo pero en breve dejara de pasar. De todas formas yo estoy de acuerdo en que sea un mercado independiente pero el tema es que andamos un poco perdidos y haciendo inversiones que en muchos casos serian razonables en la otra app pero en comuniame creo que pueden dejar de serlo

A Runrun88 le gusta esto.
  12. GABI

GABI Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, para tatam, el mercado comunia es igual al de conunio, y no solo en jugadores muy contrastados, un jugador de 2 3 o 5 millones sube hasta la misma cantidad que comunio (+ - 100.000€), comprobado, en 2 días maximo los VM comunia son iguales a comunio...espero estar equivocado, pero es mucha casualidad, y para mi un error pues comunio=as y comuniame no, los que juguemos con puntos mas reales (estadísticas) nos vemos afectados por un cronista otro año mas en el mercado
    Dontpanic83, creo que mientras no empiece la liga sera difícil saber por quien invertir para especular con las subidas
    Comuniame me parece espectacular en comparación a comunio, hacer un mercado similar con un sistema de puntos diferentes, para mi, un error
    Un saludo

13. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Agradecido de verdad con la explicación, y una vez más os digo que esto es tan fundamental en el juego que debería de estar en FQA disponible para todos, que el Foro es algo opcional en el juego y no todo el mundo está pendiente de esto ni tiene por qué.

Comprendo que no querais revelar el algoritmo porque de ese modo le damos 376 veces al F5 durante los partidos, pero comprended que es más lógico que sepamos que si un DL mete gol es 3, por una asistencia es 1 o roja un -6, más lógico y más divertido, que para eso estamos aquí, para jugar a un juego.

Si luego teneis otros datos a tener en cuenta que no quereis desvelar, como lo que cuenta cada regate o los centros al área sobre el cómputo global, me parece muy bien, pero los básicos se deben saber, es algo que en las puntuaciones de AS son independientes del cronista de turno, que "solo" pone las picas.
    No hagais que pasemos de depender de los señores cronistas a depender de un algoritmo.
    Y hablando de algoritmos me ha venido a la cabeza que los onces ideales de la Eurocopa los hacía un algoritmo del que no sabíamos nada y que no metía a Iniesta entre los mejores once.
    Ahí lo dejo, Buenas noches

14. Bombanavarro

Bombanavarro Miembro

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Si has puesto el caso de cristiano pero por ejemplo yo tengo a Nani cn un VM de 5572000 y en cambio en comunio ya está en 7020000 cn lo cual veo bastante diferencia y creo q como ese habrá más casos

A Mitch Murder le gusta esto.
  15. GABI

GABI Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias por la info Bombanavarro, como dije, ojalá este equivocado y tengamos un mercado totalmente independiente aqui...
    Sin embargo, mira las estadísticas de mercado comuniame de hoy comparandolas con la web que da estadísticas de comunio que saca las subidas de 25 jugadores (como bien dice dontpanic83) y veras que son iguales a las que tenemos hoy en comuniame

16. GABI

GABI Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Perdón por volver a escribir, me olvide, el caso Nani, ojalá vuelva a equivocarme, pero por lo que llevo visto los VM comuniame acaban por igualarse a comunio en 2 días
    Me explico, si benganito sube 800.000€ en comunio...acaba subiendo 300.000€ u dia y 500'000€ al otro, aproximadamente, hasta acabar en un valor similar...ojala este equivocado y pido disculpas de antemano a todo el grupo de comuniame si es asi. Solo digo lo que veo en el dia a dia y personalmente lo considero malo porque vengo a este mánager buscando salir del AS y a ser posible del surrealista mercado del Comunio

17. Mitch Murder

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    182
    Otro dia mas, con cambios inexistentes o minimos en los valores del mercado...

Si los valores de los jugadores depeden de lo que se fichen, deberian subir al menos un tanto %... aunque sea un 1% no es asi? pero es que está estatico en la mayoria de los jugadores.

Igual veo fantasmas donde no hay pero me resulta bastante raro en comparacion como recuerdo el mercado el pasado año.

Última modificación: 18 de Julio de 2016
  18. canete88

canete88 Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    No nos gusta nada el sistema de VM cada día que pasa hay más diferencia de precio entre el mercado de comuniame y la página de referencia que tenemos todos.
    Por poner un ejemplo cherysev está estancadisimo en 2.800.000 mientras que su valor en el otro mercado está en 5.1.
    Estamos planteandonos seriamente migrar a Mister.

A Runrun88 y Mitch Murder les gusta esto.
  19. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    bueno tambien tenemos que tener en cuenta que todavia quedan muchas ligas por empezar, hay muchas ligas que esperan lo maximo posible para que en el sorteo de las plantillas no les toquen jugadores del filial o que se puedan ir de la liga

yo supongo y espero que conforme se acerque el comienzo de la liga, el mercado se estabilize

20. Mitch Murder

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    182
    Se estabilice? más? jejeje al contrario, deberia haber movimiento de valores, no olvidemos las compra/venta de jugadores es una parte importante del juego.

En teoria deberia aumentar el % del total de las pujas que se hagan por ese jugador, no??? Si es por eso que dices (tambien lo pensé), estaria tambien pasando en otras ligas, no creo que aqui empecemos a jugar mas tarde que en ninguna.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página