Mercado Loco....Loco en la Premier

Tema en 'General' comenzado por Pacojavik, 25 de Octubre de 2017.

1. Pacojavik

Pacojavik Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    50
    Nosotros comenzamos la liga con 40 millones, segun el precio del mercado puse unas primas de 15.000 por punto y 150.000 por jugador en el once.
    El Mercado ha empezado a bajar de manera brutal y alocada...un jugador te puede bajar 2,5 kilos en un dia.
    Equipos que valian 60 millones, ahora valen 30 millones, jugadores titulares y buenos los puedes fichar por medio millon....y algunos caros valen 15 kilos....ahora las primas seria injusto cambiarlas !!!
    Que puede haber pasado para un cambio tan brusco ??, asi de esta manera es muy raro jugar...

A Rs71 le gusta esto.
  2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    321
    Pues no hemos tocado nada del algoritmo de la Premier de la temporada pasada a esta.

3. Pacojavik

Pacojavik Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    50
    La temporada pasada fué en Navidades cuando el mercado realizó un ajuste severo a la baja en los precios de los jugadores...

Esta es la gráfica de dos de los jugadores que mas puntos llevan....
    Comparativa 1.jpg

Y esta es la grafica de un jugador que está puntuando muy bien y de otro que no ha jugado todavía...
    Comparativa 2.jpg

A Rs71 le gusta esto.
  4. Pacojavik

Pacojavik Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    50
    Los bajones de hoy no son normales en dos jugadores que están puntuando bien...
    Bajones.jpg

A Rs71 le gusta esto.
  5. Rs71

Rs71 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    24
    Pero influye el sistema de puntuación en el valor de mercado o no? Porque en la liga Santnader el mercado esta bien en la premier hay jugadores con 50pico puntos y no pasan de 300.000 libras. No es normal esto para nada. Vendas a quien vendas sales perdiendo siempre.

6. Rs71

Rs71 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    24
    Y tambien afectaría si hueviese límite de puja. Desde luego totalmente injusto.

7. Pacojavik

Pacojavik Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    50
    Puse el ejemplo de Ritchie porque le fiché por mas de dos millones, tiene una media de 5,2 puntos por partido y es uno de los mejores del Newcastle.... pues actualmente vale 200.000 ...... y un jugador que no ha jugado nada de nada.... vale 150.000
    Kane al inicio valía mas de 24 kilos y ahora no llega a los 11 kilos siendo de los que mas puntos lleva.... yo le fiche por 18 kilos
    Ya digo que así es extraño jugar porque asigne unas primas con respecto a los Valores de Mercado Iniciales.... y ahora pues se va a poder comprar a cualquier jugador con esas primas, menos a Morata que vale mas de 20 kilos y lleva 69 puntos.... y Ritchie lleva 51 puntos y vale 0,2 kilos... sino esto no es raro....:eek::eek:

A Rs71 le gusta esto.
  8. Rs71

Rs71 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo fiché a Lukaku desde el primer día y valía 24 kilos y dí por el 25 o 26 creo, es de los tres mejores jugadores y ahora vale apenas 13 kilos. Y así con muchos jugadores.

9. Pacojavik

Pacojavik Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    50
    Bueno.... sin problema entonces, dentro de poco casi todos los jugadores valdran entre 150 y 200 mil.....:p:p

A Rs71 le gusta esto.
  10. Pacojavik

Pacojavik Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    50
    Bueno, pues ya parece que los precios han dejado de bajar tanto y se están estabilizando en precios mas normales.... gracias !!!!

A Rs71 le gusta esto.
  11. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    321
    Estamos mejorando el algoritmo de mercado de la Premier y estamos intentando estabilizar los VM. Sentimos las molestias.

A Pacojavik y Rs71 les gusta esto.
  12. Pacojavik

Pacojavik Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    50
    Nada....gracias a vosotros por el juego.
    Pues ya puestos, el Mercado de fichajes no saca apenas jugadores de arriba y los de abajo a veces los repite unos cuantos dias. Muchas veces cuando alguien vende un jugador lo saca al poco tiempo de nuevo al mercado o al dia siguiente, yo por eso nunca hago oferta, porque se que sale en pocos dias.... y algun listo cuando esta a la baja lo vende y luego compra mas barato porque sabe que volvera a salir....en este sentido si que interesa que el Mercado estuviera loco y no fuera predecible..

A Rs71 le gusta esto.
  13. Rs71

Rs71 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    24
    Si ahora parece que los precios empiezan a ser más razonables. También se podría mejorar la info de lesiones ya que aveces salen de lesión y no pone que están en forma o viceversa. Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo.

14. Pacojavik

Pacojavik Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    50
    Aunque ahora es muy previsible que los jugadores estan subiendo y no baja ninguno.....todo lo que compres bueno, sube....
    Para las lesiones acudo aquí.... http://www.premierinjuries.com/
    Así se hace mas interesante el juego porque tienes que estar atento con el tema de las lesiones....

A Rs71 le gusta esto.
  15. Pacojavik

Pacojavik Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    50
    A Rs71 le gusta esto.
  16. Rs71

Rs71 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    24
    Ya en la Santander no hace falta buscar lesiones y en la premier hay que buscarse la vida a eso me refería

17. Rs71

Rs71 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    24
    Tomo nota de las webs, gracias. Saludos!

Comparte esta página