Mercado de segunda mano de jugadores

Tema en 'General' comenzado por Manuelsilva, 14 de Julio de 2018.

  1. Manuelsilva

    Manuelsilva Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Me parece fatal que de 15 jugadores que hay en el mercado ,7 sean de mis compañeros de mundial que no los van a vender por estrategia,y que de los 8 que quedan 4 sean porteros ,creo que los jugadores del mercado tendrian que estar al margen de las ventas de los participantes,al igual que jugadores lesionados y esto lo digo tambien por el formato liga,llevo 3 años jugando y siempre es lo mismo
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    No entiendo cuando dices que tendrían que estar al margen, y ahora mismo hay 4 porteros porque no habrá mas jugadores libres en tu liga.
     
  3. Manuelsilva

    Manuelsilva Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Al margen me refiero a que puedes poner cuantos jugadores quieres que salgan al mercado cada jornada y si son 20 los que ponen mis compañeros a la venta no tendrian que contar en esos 20,osea que si mis compis ponen 5 jugadores a la venta tendria q salir 25 en el mercado,y si en semifinales no hay judores libres del mundial que venga dios y lo vea sean o no sean de los que quedan
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    O sigo sin comprenderte o creo que algo no has entendido algo bien, por favor, escríbeme en Facebook o Whatsapp o si quieres hasta incluso te llamo y lo hablamos por teléfono. https://biwenger.as.com/rules
     

Comparte esta página