A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta parece que flota con el balón, lástima que Sarabia no opine lo mismo.
Pues para confiar lo no pone mucho últimamente, espero lo que dices, es un jugón.Confía. Puede ser un punto de inflexión este partido. Me encanta Febas y Mendoza repartiendo el juego
Ojo que suena fuerte el Atlético de Madrid. Sería una noticia tétrica, pasaría de tener pocos momentos a tener cero.Pues para confiar lo no pone mucho últimamente, espero lo que dices, es un jugón.
A no ser que le guste al cholo como juega de central jejeOjo que suena fuerte el Atlético de Madrid. Sería una noticia tétrica, pasaría de tener pocos momentos a tener cero.
Pues ya me gustaría tener en mi equipo al nigeriano.Dicen que es el nuevo Pedro....Ja ja ja ja ja ja ja ja 60 puntos en 22 partidos . El nuevo Pedri . Que ojo tiene el cholo . Entre este y el nigeriano me parto
Estos son los comentarios que hacen que hoy marque su golitoDicen que es el nuevo Pedro....Ja ja ja ja ja ja ja ja 60 puntos en 22 partidos . El nuevo Pedri . Que ojo tiene el cholo . Entre este y el nigeriano me parto
Pues cuando lo estaba escribiendo , pensé lo mismo....digo ya verás por escribir que me como mis palabras...pero es que en el Atleti nadie puntúa bien . Vaya equipo de mEstos son los comentarios que hacen que hoy marque su golito![]()