Melero + Jovic o Campaña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sergioo017, 15 de Diciembre de 2021.

?

A quién vendo?

  1. Melero + Jovic

    5 votos
    55,6%
  2. Campaña

    4 votos
    44,4%
  1. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Pues tengo que deshacerme una de estas opciones... Aparentemente parece más viable la de Melero + Jovic, ya que Campaña me parece mejor jugador que los dos... pero hay un par de cosas que me hacen plantearmelo.
    Para empezar, Campaña es de cristal y eso me da miedo, además, la temporada pasada hicieron casi la misma media Melero y Campaña y teniendo en cuenta que Melero vale 2 kilos parece que tiene un margen de subida importante... No sé por cuál decantarme, que haríais?
     
  2. amorebieta

    amorebieta Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    48
    Si miras los partidos jugados por Campaña y Melero en los últimos años, verás que el que es de cristal es Melero. Campaña se rompió y tuvo una recaída, pero Melero tiene varias lesiones cada temporada.
    Yo me quedaría con Campaña.
     
  3. CanFerro

    CanFerro Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    121
    Melero viene actualmente de lesión. Eso tenlo en cuenta. Seguro que se asienta en el 11 como titular, porque así era antes de la lesión. Con el nuevo entrenador, no sé qué hará con él, pero Melero tiene calidad para ser titular.

    Jovic, pues va a depender de cuando Benzemá no pueda jugar o se lesione. Es decir, no es titular no de broma.

    Campaña puntúa bien a pesar de que el Levante pierda, eso también tenlo en cuenta.

    Mi opinión personal, me quedo con Campaña y sacaba dinero de la venta de los otros dos jugadores.
     
  4. Ranu

    Ranu Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    132
    Yo me quedo a Campaña !!!!
     

Comparte esta página