Me baso en la calildad de los jugadores y sobre todo en como puntuan en el comunio. ( porque por ejemplo al pobre de isco meta gol o haga mil asistencias le van a poner un 6 y a kroos igual ) IDEALES: PT: Keylor (MAD) Oblak (ATL) Adan (Betis) DF: Marcelo (MAD) Pepe (MAD) Carvajal (MAD) Pique (BAR) Godin (ATL) Mussachio (VIL) MC: Modric (MAD) Jozabed (RAY) Saul Ñiguez (ATL) Ferreira Carrasco (ATL) Augusto Fernandez (ATL) Banega (SEV) Camacho (MAL) Orellana (CEL) Morales (LEV) Cheryshev (VAL) Keko (EIB) Beñat (ATH) DL: Cualquiera de la BBC O MSN Aparte: Nolito (CEL) Peñaranda (GRA) Iago Aspas (CEL) Lucas Perez (DEP) Aduriz (ATH) Griezman (ATL) Williams (ATH) RENTABLES (>5,000,000) DF: Albentosa (MAL) Aritz Elustondo (REA) Diego Llorente (RAY) Victor Ruiz (VIL) De Marcos (ATH) Tremoulinas (SEV) MC: Lucas Vazquez JUGOOOON (MAD) Ozarzabal (REA) Bruno Soriano (VIL) Illaramendi (REA) Roque Mesa (PAL) Muniain (ATH) Tana (PAL) Sergi Roberto (BAR) Iborra (SEV) DL: Sanabria (SPO) Bebe (RAY) Deyverson (LEV) Gerard Moreno (ESP) Yo ahora estoy jugando con esta alineacion, esto no quiere decir que sea la mejor simplemente la que mas me gusta. 3-4-3 PT- Keylor Navas (MAD) DF-Marcelo (MAD) DF-Godin (ATL) DF-Carvajal (MAD) MC-Camacho (MAL) MC-Modric (MAD) MC-Jozabed (RAY) MC-Saul Ñiguez (ATL) DL-Bale (MAD) DL-Luis Suarez (BAR) DL-Benzema (MAD) Pero para esta jornada 29: -Benzema esta lesionado y voy a poner a Aduriz -Camacho esta sancionado y le susituye Augusto Fernandez -Y dudo mucho con Jozabed por que yo pienso que si que va a jugar ya pasado sufiente tiempo y este partido es muy importante para el rayo, que se juega entrar en posiciones de descenso. CREIS QUE JOZABED VA A JUGAR??