Mejoras para biwenger

Tema en 'Sugerencias' comenzado por wendel, 8 de Junio de 2022.

  1. wendel

    wendel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    ¡Buenas!
    Que biwenger es de los mejores Fantasy que hemos jugado (si no el mejor) creo que estaremos todos de acuerdo.
    No solo por la estética de la página, sino por la profesionalidad del soporte técnico.
    Atiende por whatsapp, totalmente gratuito y contestan si no el mismo día al poco tiempo.

    A parte de eso, ofrecen su producto a cambio de anuncios y el pagar el premium es voluntario. Si quieres pagar, puedes hacerlo pero esto no va conllevar ventajas a nivel individual (como la mayorías de juegos online).

    Es un producto cerrado, muy bien conseguido, con muchos seguidores y cada año mas.
    Pero todo producto puede tener mejoras y aquí recojo unas cuantas que se me han ocurrido:

    1. Estadísticas de la liga: Muchos de los frikis que jugamos a Biwenger, comenzamos con una liga sencilla sin tener mucha idea de como va el juego. Año tras año hemos ido perfeccionando nuestro juego todos y hoy por hoy nos podemos considerar auténticos frikis del Fantasy. Esto hace que el apartado estadísticas de nuestra liga, muchas veces tome tanta importancia como el título de campeón. ¿Quien fue el pichichi (mas goles) en el 2019? ¿Quien acabó con el valor de equipo mas alto en 2020? ¿Quien fue el campeón de invierno de 2018? ¿Quien de todos los participantes tienes mas puntos en todas las temporadas? Todas estas cuestiones se pueden consultar en la campaña actual, pero no se pueden consultar años anteriores. ¿Sería posible crear un apartado con "datos históricos de la liga"? Esto afianzaría a los usuarios a una liga específica y no crearían una nueva cada año. El jugador toma cariño a su club y a su liga y quiere continuar batiendo récords.
    2. El palmarés. Actualmente para ver los títulos de campeón de un usuario, hay que rebuscar demasiado. Acceder al club, revisar el palmarés, se mezclan los titulos de liga (mas importantes) con los de copa (menos importantes)... ¿Qué tal si el palmarés tiene un lugar mas privilegiado en Biwenger? No sé, una estrella en tu logotipo, una copita de campeón junto a tu escudo... Algo que motive al personal por conseguirlo y presumir de ello.
    3. Merchandasing mas "casual". En nuestra liga, tenemos ya mas de 30 y alguno de 40. Ninguno estamos ya para recibir un trofeo de 30cm para ponerlo en casa. La señora no nos dejaría meter otro trasto. Las medallas son excesivamente grandes. ¿Qué tal unos llaveros para que los puretas podamos llevarlo con orgullo sin que nos cueste el matrimonio?
    Pues nada, ahí dejo algunas cuestiones para debate. No sin antes dar las gracias a todo el equipo de Biwenger que hace que cada año disfrutemos de eternas horas de charla en los diferentes grupos de whatsapp y largas horas de calculadora para sacar la puja óptima.
     
    A koronas82 le gusta esto.

Comparte esta página