MEJORAS EN LOS TORNEOS

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Robinson Ruiz R., 18 de Mayo de 2021.

  1. Robinson Ruiz R.

    Robinson Ruiz R. Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola, buenas por acá estamos dando el coñazo nuevamente. Hemos visto que han cambiado la interfaz del juego (las letras), también hemos visto que cambiaron el selector de ligas desde la derecha hacia la izquierda. Son cambios, esta bien, pero lo que muchos llevamos pidiendo y vemos que temporada trás temporada sigue igual, es la mejora de los tornos. Necesitamos como administradores poder tener control total sobre esto y que los abandonos prematuros de jugadores no nos supongan ningún problema.

    Cuál es la sugerencia? 1) Que exista la posibilidad de llenar el hueco vacío dejado por un manager desertor, bien sea por ese mismo manager recuperando su cuenta o bien sea por otro que desee jugar el torneo.

    2) La posibilidad de ver en directo los resultados de mi rival, que juega en otra división distinta a la mia, al menos que el administrador pueda hacerlo.

    La mayoría queremos llevar esto a otro nivel, pero no nos lo están permitiendo.

    PD: agregar en las estadísticas el contador de asistencias, que es más útil que un contador de once ideal por ejemplo.
     
    A rjdiolive1 le gusta esto.
  2. pinchito77

    pinchito77 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    4
    Me sumo a esta propuesta, además añadiría el poder dar puntos a la clasificación de biwenger por partido empatado o ganado en el torneo, hemos visto que no genera demasiado interés la clasificación del torneo respecto de la liga biwenger, por lo que creo que el poder dar puntos en el sistema personalizado de puntuación haría que el torneo fuera de interés general a la hora de sumar puntos extra.
     
  3. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    Me sumo a estas propuestas y añado (importantísimo) a las mismas la posibilidad de indicar la diferencia de puntos para ganar un partido.
    Otra cosa fundamental aunque no tenga que ver con el tema, poder cambiar el sistema en la alineación a la hora de sustiruir jugadores.
    Si hacen esas modificaciones, voy preparando la cartera.
    Gracias!!!
     

Comparte esta página