Mejorar siste de claúsulas de rescisión

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por lhaberno, 13 de Julio de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lhaberno

    lhaberno Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas,

    me gustaría comentar un par de ajustes para mejorar notablemente el siste de calúsulas de rescisión.

    Lo primero, poder bloquear el tiempo en el que un jugador fichado mediante claúsula pueda ser fichado mediante claúsula por otro jugador. Y no me vale la opción "dias que deben pasar...". Lo argumento; lo primero es que yo no quiero bloquear el tiempo de venta de cualquier fichaje que haga. No se trata de no poder vender VOLUNTARIAMENTE un jugador cuando lo desee, si no de que no puedan ejecutar la claúsula de un jugador que acabo de fichar yo por claúsula. Y lo segundo es que 10 días como máximo que da la opción "dias que deben pasar..." me parecen insuficientes, aparte de lo que he explicado antes. Pienso que un jugador que fichas por claúsula deberías tenerlo bloqueado, al menos, un mes para poder disfrutarlo y amortizar la inversión.

    Lo segundo, los fichajes por claúsula (siempre que no estén en el mercado) no deberían ejecutarse instantaneamente, ya que puedes crear grandes perjuicios pagando claúsula 1 minutos antes de que empiece la jornada... Y no me vale la opción de no transferir al instante, ya que, como en el caso del tiempo, no es lo que se busca.

    Creo que con estos dos cambios, el sistema estaría mucho mejor implementado y sería mucho más jugable.

    Saludos.
     
    A Tito Floren le gusta esto.
  2. marthinpa

    marthinpa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    8
    +1
    muy mejorable el sistema de claúsulas.

    imitar más a Netliga en ese sentido.
     
  3. Tito Floren

    Tito Floren Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola,
    Estoy totalmente de acuerdo en que debe haber dos bloqueos distintos para la venta o robo de jugadores. Por una parte configurar los días que deben pasar entre la venta y compra de un jugador pero de forma voluntaria; pero por otra parte el número de días que deben pasar para que el jugador pueda ser robado aunque no esté en el mercado.
    Siguiendo la misma lógica, que no se aplique la cláusula a un jugador que quieres vender voluntariamente sino que podamos negociar su precio al menos durante el periodo de tiempo en que no puedan robartelo. Por ejemplo, en mi comunidad por normativa no se puede robar hasta los dos meses de tener un jugador en propiedad y entre los 10 días de bloqueo máximo que permite la app y estos dos meses, si queremos vender estos jugadores tenemos que tener cuidad porque nos lo pueden quitar por cláusula sin dejarnos opción de negociar.
    También es y de acuerdo en que deberían pasar unos días para hacer efectivo un robo de un jugador que no está en el mercado porque te deja sin reacción, yo pienso que lo ideal es que los robos se hicieran efectivos una vez comenzada la jornada, así el mánager robado puede alimentarlo durante la jornada del robo. Nosotros temporalmente hemos solucionado este problema con una norma interna, no se pueden robar jugadores ni el día en que comienza la jornada ni el día anterior.
    Por último me gustaría añadir a esta sugerencia que se pudiera activar un candado, el cual permite bloquear el robo de uno o dos de tus jugadores, así estos no puedan ser robados. Nosotros por normativa podemos ponerme un candado a uno de nuestros jugadores en plantilla.

    Espero que consideren estas posibles mejoras.

    Saludos.
     
  4. marthinpa

    marthinpa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    8
    +1

    Se debe imitar el sistema de Netliga.

    con esos 2 cambios mencionados, se mejoraria al propio Netliga, Comunio...etc

    Tatam, estais apuntando estos detalles? se podran incorporar esta temporada?

    un saludo.
     
    A Tito Floren le gusta esto.
  5. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Yo lo apunto todo, pero según la prioridad que le de el admin, aunque antes debe parecerle una buena idea.
     
  6. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página