Mejorar fluidez de las subastas

Tema en 'Sugerencias' comenzado por N1UP1, 18 de Julio de 2019.

  1. N1UP1

    N1UP1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, como imagino que sabreis en el mercado convencional de biwenger se podía escoger cuantos jugadores salían al mercado cada día y el tiempo que permanecian en él y en caso de no recibir pujas si seguían un dia mas. Captura de pantalla 2019-07-18 a las 9.23.29.png Captura de pantalla 2019-07-18 a las 9.23.29.png
    Pues bien, este año sacaron un nuevo formato (un gran acierto) en el cual se subastan los jugadores, pero el problema es que los jugadores que están en el mercado de subastas no se pueden configurar cuanto tiempo permanecen en el, están dos dias si no puja nadie por ellos y eso es un gran fallo. En mi opinion deberian de empezar todas las subastas con el temporizador activo haya pujado alguien o no por dicho jugador.

    Captura de pantalla 2019-07-18 a las 9.22.05.png

    Captura de pantalla 2019-07-18 a las 9.21.47.png
    Y puestos a pedir tb creo que sería bueno para mejorar dicho mercado de subastas ir añadiendo jugadores conforme se van vendiendo.De tal manera que si un jugador se vende a las 5 de la tarde automáticamente se añada otro en su lugar. Por que en la actualidad imaginemos que se venden jugadores a las 9 de la mañana pues hasta el día siguiente a las 7 no se reponen más jugadores.

    Gracias por vuestra atención, un saludo.
     

Comparte esta página