hola, mi puntuacion es por estadisticas y tengo una delantera bastante buena, loren, lucas perez y ocampos, lo ke tengo bastante bajo es lel medio del campo, parejo, recio, aleix febas y fede vico, este ultimo no esta jugando y recio esta sancionado la proxima jornada. en mi liga todavia keda algun buen mc por salir y tambien algun df top, como ramos o estupiñan, ke esta puntuando muy bien y alguno mas, ke me recomendais? por cierto, en la df tengo bastante variedad, pero a la hora de la verdad, pienso ke de todos solo valen dos mi df es: trippier, ke apenas juega, kiko olivas, ke para mi es unos de los mejores, pedrosa y fede barba, estos dos tengo pensado venderlos ya y me kedan fran gamez del mallorca ke me parece ke esta haciendo muy buenas puntuaciones y esta tirado de precio y luego he comprado a victor diaz del granada ke esta lesionado, pero como no creo ke sea para mucho tiempo, lo voy a aguantar, bueno, siento alargarme tanto, pero es ke tengo un lio tremendo y necesito cambios, espero vuestras aportaciones, gracias y un saludo de antemano. os pongo mi ekipo, para ke lo entendais mejor . PO: manolo reina y remiro DF: trippier - pedrosa - kiko olivas - victor diaz - fran gamez - federico barba MC: parejo - aleix febas - fede vico - recio DL: loren - lucas perez - ocampos