Mejora sistema de ofertas

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Sir_Peter, 8 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Buenos días compañeros

    Cuando tienes un jugador con oferta en el mercado y pulsas "Retirar" del mercado (ojo, hablo de retirar, no de "Rechazar" la oferta), la oferta se pierde para siempre.
    En Comunio esto no pasa.
    Creo que que las ofertas desaparezcan cuando retiras a un jugador del mercado es un error porque la gente no sabe que esto pasa y se va a llevar más de una sorpresa.
    En mi opinión, las ofertas deben estar vigentes por parte de la máquina durante todo el día o hasta que esta sea explicitamente rechazada pulsando el botón "Rechazar" que para eso está. Creo que no se puede quitar una oferta hasta que esta se rechace , en ningún caso antes.
    De hecho, cuando sale un jugador interesante en el mercado, lo primero que hago es ponerme a quitar y poner jugadores del mercado para calcular cuánto dinero puedo pujar, y si pasa esto con las ofertas, no puedo hacerlo... tendré que ponerme con una calculadora a sumar... creo que no es lo suyo.

    Saludos y a seguir mejorando
     
  2. bop

    bop Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Si, esto deberían cambiarlo. Las ofertas tienen que estar 24h a menos que las rechaces , independientemente de tener al jugador todavía en el mercado o no.
     
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página