Medrán-Jason o Campaña-Ganso?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tanqueta, 6 de Septiembre de 2017.

  1. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Buenas, por cuestiones de dinero solo puedo tener a una de esas duplas en el centro del campo, con cual os quedaríais?
    Actualmente juego con un 4-3-3
    Sidnei- Ezequiel Muñoz- Ely- Toño
    Borja García- las dos opciones de antes: Medrán-Jason o Campaña-Ganso
    Messi- Zaza- Calleri
     
  2. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Medran-Jason sin duda alguna... Jason titularisimo y ofensivo y Medran en el Alabes será titular y es un jugador muy vistoso y con llegada a portería
     
  3. Juanelrobon

    Juanelrobon Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    15
    Medrán-Jason son mucho más titulares
     
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Obviamente no se puede decir que Medrán siendo nuevo en el Alavés sea titularisimo, en el Valencia el año pasado con problemas era lamentable cuando entraba en el 11, pudo dejar buena impresión en la 1era jornada en un Valencia mas estructurado, pero ahora se ha ido a otro equipo que a dia de hoy tiene problemas, tiene imposible llegar al nivel de Llorente en ese puesto.
    El más titular de los 4 es Campaña claramente, es quien maneja el juego del Levante hoy en día.
    Ganso rotará, Berizzo...
    Y Jason no sé donde veis su titularidad indiscutible, la verdad... La 1era jornada de él no vale para ver, la 2da si, pero recordemos que su motivación era extra jugando contra el equipo de su tierra, recordemos que Jason es Coruñés.
    Ganso está jornada será titular, Campaña juega contra el Madrid pero los partidos hay que jugarlos. Me quedaba con estos dos y despues con lo que cobres de la jornada, miraria la venta de Ganso buscandole un sustituto.
     
    Última modificación: 7 de Septiembre de 2017
    A Tanqueta y wildefcb les gusta esto.

Comparte esta página