Me sobra un medio importante ¿cual?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por prim206, 6 de Octubre de 2016.

  1. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola compañeros, tengo que vender a un medio pero no se a cual , todos tienen cosas muy buenas .... Me podéis aconsejar ???

    1- Arda Turan lleva 42 puntos , es cierto que lo veo rotando mucho pero es el que más puntuación me da .

    2- Samu Castillejo , este no lo quiero vender

    3- Joaquín , lleva 36 puntos me gusta mucho es el pulmón del Betis pero no se si me conviene ...

    4- Nasri, es el que menos puntos me proporciona pero viéndolo jugar es un crack , creo que va a dar mucho sino se lesiona (es mi preocupación)

    5- Vicente gomez , me encanta como juega , lleva 48 puntos y no se que hacer con el

    Muchas grcias
     
  2. Caskiragui

    Caskiragui Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    11
    Puede q sea Joaquín porque por si edad deberá de rotar y tener menos minutos.a arda aunque totablo pubguan bien.
    Me ayudas?
    Quito a piatti Castro y parejo por grizman?
     
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo al que no venderia es a VICENTE GOMEZ NI DE COÑA...
    Arda Turan esta claro que va a rotar y mas con la vuelta de la liga ya estará Messi en condiciones y sino la siguiente semana mas...
    Samu Castillejo no lo quieres vender pero quizas es el que mas le perjudiquen las rotaciones, ademas ahora ya se acabará de acomodar Cherischev y contará con menos minutos y aparte juegan UEFA...
    Al Sevilla poco lo he visto este años pero no pinta muy bien en liga y juega Champions... Lo que tengo bastante claro es que a Nasri lo pidió el entrenador cosa que alomejor te favorezca porque si el va cumpliendo y al entrenador le gusta... poco va a prescindir de el.
    El tema Joaquin... tampoco he visto mucho al Betis pero siempre esta el temor de que salga del once por Musonda que inexplicablemente no se que hace en el banquillo, luego de que el año pasado los salvara de irse a segunda..
    En mi caso no tengo a ningun jugador UEFA ni Champions... asique el primero que venderia sería a Samu, pero tu no lo quieres tocar...
    El siguientes seria o Nasri o Joaquin creo, lo tienes complicado.
     
  4. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    jajajaja gracias
     
  5. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    Algún consejo más ?
     

Comparte esta página