Hola a todos. Este es mi primer mensaje y me gustaría saber vuestra opinión. Un jugador de la liga me está ofreciendo a Fernando Martinez y el delantero del Athletic, Guruzeta, a cambio de Unai Simón. No tengo portero y me queda menos de un millón. Fernando Martinez no está jugando y si bien Guruzeta está haciendo una participación excelente desconozco si este intercambio podría ser beneficioso. ¿Cómo lo veis?
Yo creo que los porteros en este juego son muy volátiles, tuve a Unai el año pasado y tampoco me hizo muchos puntos, y por el contrario Guruzeta el año pasado entrando desde el banquillo siempre hacía cosas y este año cayó de pie en el 11, yo aprovecharía la racha y si que haría el cambio. Fernando no jugó pero su competencia no lo hizo muy bien los primeros partidos, puede que tenga oportunidad pronto, yo haría el cambio. ayuda! https://foro.biwenger.com/hilos/valverde-camavinga-o-brais-mendez-out.171936/
yo me quedaria con guruzeta un ariete que esta temporada va a anotar goles siendo la referencia titular del Athletic club