ME OFRECEN CAMBIO. ASPAS, HAZARD Y THOMAS POR MESSI. LO CAMBIARIAIS??

Tú tienes a Messi entiendo.

Teniendo en cuenta que Messi es Messi y es el mejor jugador del juego de largo... por el otro lado estamos hablando de Aspas (top 3 las últimas temporadas), Hazard (se supone que va a ser top y ya empieza a arrancar) y Thomas (puntitos y regularidad asegurados).

Sinceramente, si tienes ti equipo algo justo hacía el cambio. Aunque al final deshacerse de Messi puede ser cuestionable pero te están dando a 2 cracks + 1

Perdón, alomejor se ha entendido mal, yo tengo a hazard aspas y Thomas y me ofrecen a Messi x ellos tres.
Si aspas estuviera bien no los cambiaría seguro, pero este año no acaba de arrancar y Hazard tampoco...es un poco indecisión jeje pero gracias x la respuesta. Un saludo

A ver!!! Yo tengo a Aspas y Hazard . Me lo estoy planteando la verdad . Pero ahora conforme está jugando Hazard y el nuevo entrenador del Celta me crea muchas dudas. Hazard está arrancando y de q manera. Para mi si sigue a este nivel va puntuar igual q Messi cuando no marque pero esa es la diferencia, de q por cada gol de Hazard, Messi saldrá a 2, 3 media de gol

MESSI ES DIOS. Hazard es bueno pero no acaba de arrancar del todo Iago Aspas sabemos de lo que es capaz aspas y el Celta solo pueden ir para arriba además acaban de tener cambio de entrenador definitivamente creo que aspas acabará yendo cerca de los 20 goles pero me sigues yo yo sí lo haría si te quedan bastantes jugadores libres aún en la Liga si ya no quedan jugadores top yo sinceramente no lo haría saludos

Ha salido Messi en mi liga,tengo que vender a uno entre Oscar Plano y uno entre Oyarzabal o Casemiro,no puedo sacrificar defensas,mi equipo del centro del campo y delanteros son:
Rubén García,Ontiveros,Azeez,Casemiro y Chukwueze y delanteros Plano y Oyarzabal
Alguna idea?

Ha salido Messi en mi liga,tengo que vender a uno entre Oscar Plano y uno entre Oyarzabal o Casemiro,no puedo sacrificar defensas,mi equipo del centro del campo y delanteros son:
Rubén García,Ontiveros,Azeez,Casemiro y Chukwueze y delanteros Plano y Oyarzabal
Alguna idea?
Venderia a plano y casemiro. Si vendes a oyarzabal te quedarías con solo uno arriba y no renta. Tira penaltis y es de los mejores de la liga.
Casemiro fuera

Atrás