Me la juego con MALCOM en la Jornada 7

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Mitch Murder, 28 de Septiembre de 2018.

  1. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Lo fiché por poco mas de 3M esperando que llegasen lesiones o rotaciones donde tenga oportunidad de demostrar el buen futbolista que es. Malcom es un jugador muy vistoso y ofensivo, si fuese titular seria una maquina de puntos por su estilo de juego y su electricidad, ya que suele llegar a porteria.

    A Valverde no le entra por el ojo, quizá porque no lo pidió, pero tarde o temprano acabar contando con alguna titularidad donde espero que pueda demostrar todo su potencial.

    Mi titularidad de hoy es cuestion de fé y despues de valorar las circustancias. El Barsa viene de perder en Butarque y Dembelé, su competencia más directa (para mí), no esta haciendo sus mejores partidos durante estas dos ultimas jornadas, por lo que muy probablemente Malcom parta de titular o cuente con bastantes minutos.

    Asi que he decidido atarme la manta a la cabeza y alinear a Malcom en la jornada 7.

    ¿Se me ha ido la pinza? :confused:
    ¿Hay que tenerlos bien puestos para correr este riesgo? :cool:
    El tiempo lo dira :rolleyes:
     
  2. Flufly

    Flufly Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    56
    Quitalo de la alineacion ya..!!!! No va ni convocado....:confused:
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  3. LinternaVerde

    LinternaVerde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    20
    Menudo paquete el tal Malcom. Y decían que el farsa tenía plantilla. Pero si juegan los de siempre, la basura que fichó no sirve. Menuda película te has montado compañero
     
  4. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Gracias por el aviso @Flufly , por suerte lo saque de la alineación en cuanto vi que no entro en convocatoria.

    Incomprensible con las bajas y el mal momento de forma de los titulares del Barsa. Ademas con el partido que hicieron creo que les hubiese venido muy bien un jugador como Malcom.

    Definitivamente lo tiene cruzado Valverde, pobre Malcom.

    o_O
     
    Última modificación: 1 de Octubre de 2018
  5. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    ¿Paquete un jugador que no juega? Me parece que no tienes ni idea chaval, paquete es un jugador que tiene muchas oportunidades de jugar y aun asi no da la talla ni demuestra su calidad... por ejemplo, Benzema.

    Lo de Malcom es simplemente que Valverde no lo pidió y no le da oportunidades; asi que de pelicula nada, si algun dia juega 10 partidos de titular y no hace nada, entonces será el momento de llamarlo paquete, mientras tanto sigue siendo un jugador que viene de marcar 12 goles en 38 partidos la temporada pasada y que no le han dado oportunidad en el Farsa.

    Asique deja la bilis en casa, y si vienes a comentar que sea para aportar, sin acritud. ;):)
     

Comparte esta página