Me falta un jugador en mi alineacion

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Melaen, 11 de Septiembre de 2015.

1. Melaen

Melaen Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Guardé mi alineación y ahora en el seguimiento de la jornada es como si me faltara un jugador

A Julls8 le gusta esto.
  2. Julls8

Julls8 Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, exactamente me ocurrio lo mismo a mi, cambie alineacion y añadi los 3 delanteros y 1 salia en negro siempre.. Parecia que no cabian sus nombres en la alineacion o en el campo de juego que sale debajo de ellos.. Deyverson - Alvaro Vazquez - Mikel Arruabarena .. asi que -4 points..

A Melaen le gusta esto.
  3. Melaen

Melaen Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Girando el móvil ya me aparece mi quinto centrocampista. Es que no cabe en pantallas estrechas. Que susto!!

A Julls8 le gusta esto.
  4. Julls8

Julls8 Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues me alegro que se te haya solucionado jeje lo mio nada, hasta me sale 404 error cuando "pincho" en ese hueco del Player.. Esperare algun tipo de respuesta, Saludos Melaen !

A Melaen le gusta esto.
  5. Melaen

Melaen Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Ok.
    Suerte

A Julls8 le gusta esto.
  6. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Al parecer no habéis guardado adecuadamente la alineación, pero no os preocupéis el final de la jornada, el administrador de vuestra liga puede incluir los puntos que os falten.

Disculpad las molestias.

A Julls8 le gusta esto.
  7. Jesus

Jesus Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Tatam una pregunta. Antes os plantee un problema porque no me dejaba alinear a dos jugadores fichados hoy a otro jugador de mi comunidad. Mi pregunta he comprobado que la habéis puesto dentro de un tema planteado por otro miembro, concretamente uno titulado error alineación o algo parecido. Habéis cerrado el tema diciendo que esta solucionado, pero es que yo sigo con el mismo problema. Sigo con dos huecos vacíos que no me ha dejado rellenar y con los - 8 puntos. No se si podéis solucionarlo o como dices en otro tema, es el administrador el que me tiene que dar los puntos de los dos jugadores que no he podido alinear. Es curioso, que no es que no pueda alinearlos, es que lo que no puedo es rellenar esos dos huecos, tal es que de las mil combinaciones que he intentado me ha guardado una con Samu García recién fichado y sin Iniesta que ya lo tenía. Solo tengo 11 jugadores con lo que no hay duda de que los tengo que alinear a todos. A ver si me lo podéis solucionar o aclararme si no hay nada que hacer. Muchas gracias.

8. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    He unidos los temas para que no esten repetidos.
    @Jesus Como digo un poco mas arriba, debes hablar con el administrador para que te modifique los puntos, quizás no se guardo correctamente la alineación.

Disculpad las molestias

9. Jesus

Jesus Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Ok perfecto gracias. Lo único es que sigo teniendo el mismo problema. Tengo dos huecos vacíos en la alineación que no me deja rellenar. Si sigue así la próxima jornada tendré el mismo problema.

10. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
  11. maloti

maloti Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, ayer viernes 11 de septiembre, me entre en mi cuenta y cambie mi alineación para esta jornada. Cual es mi sorpresa que al volver a entrar veo que no se ha guardado mi alineación, pero lo curioso es que antes de salir siempre compruebo que mi alineación se ha guardado, lo comprobé y me salia mi alineación correcta; pero al volver a entrar más tarde para ver los puntos del Levante-Sevilla veo que me sale la alineación errónea. Espero que se pueda solucionar este error del juego, porque me hace polvo y es super injusto. Tengo un cabreo enorme.

12. Jesus

Jesus Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Hecho muchas gracias

13. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    @maloti Aquí he puesto la solución mas arriba.

14. chevelle

chevelle Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi también me ha desaparecido un jugador de la alineación, y esta jornada me comeré un -4, más los 6 puntos que no sumaré con N´Diaye.
    Y no me digais que no guardé bien la alineación, por que la cambié el jueves, el viernes vuelvo a entrar y vi que no la salvó el sistema, guardandola de nuevo , y nada el sábado seguía con el hueco vacío.

15. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Habla con tu administrador y que te sume los puntos que te faltan.

16. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Como administrador debo decir que si un usuario pide los puntos por una posición vacía no vamos a sumar los puntos, hemos tomado esa decisión porque no podremos nunca comprobar si fue el juego quien no le dejó guardar la alineación o fue él quien se olvidó.

Lo comento porque creo que debe garantizarse que el juego no falle nunca al guardarse la alineación, ya que los administradores no podemos tomar esa decisión así como así.

Comparte esta página