Mbappe

Entre Lamine y MBappe ahora mismo… Va la perogrullada. Al que puedas fichar de los dos. Es difícil saber hoy quién de los dos puntuará mejor, pero es lógico pensar que el top estará entre ambos … Pasar de uno por esperar al otro te puede dejar sin ninguno.
Yo tengo a Lamine y dudo que lo venda, me la juego a venderlo y que sobrepujen por Mbappe y suerte, ojala poder juntar ambos pero lo veo dificil, hay un par con una buena economia. A priori prefiero Mbappe por encima de Lamine, pero yo creo que acabaran de puntos parecido....

No puedo ser más del Barça y quiero que pierdan hasta el bus …Y cuando salió dije, ya que al menos el Madrid ganará muchos partidos por sus goles… al menos me sirven para mi liga con los colegas. +3 y a seguir 💙❤️

Yo si que este año veo a Mbappe Top1 del juego pero además de largo, lo siento por Raphinas y Lamines... Pero no creo que lleguen a sus números ninguno, siendo tops también.

pero si en el as sale que le han dado raya en el periodico, y antes aparecia con el -1, por que lo cambia el biwenger? si deberia tener un -1?

han cambioado a vini, jude y mbappe de -2 a 2 por la cara xD

Archivos adjuntos

• Screenshot 2026-09-04 231530.png
    Screenshot 2026-09-04 231530.png
    64,8 KB · Visitas: 0
pero si en el as sale que le han dado raya en el periodico, y antes aparecia con el -1, por que lo cambia el biwenger? si deberia tener un -1?

han cambioado a vini, jude y mbappe de -2 a 2 por la cara xD
Así es. La manipulación de José Félix Díaz ya llega hasta el Fantasy.

Seguro que Tito Floren tiene a los tres en su liga.

Última edición:
Si, seguro que floren controla el fantasy. Puto retrasado jajajajahahahahaha
Sarcasmo (según la RAE):
  • m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
    Sin.: pulla, sátira, escarnio, mofa, ludibrio.

• m. Ret. Empleo de la ironía o burla del sarcasmo con fines expresivos.

Joder que poco nivel hay en este foro..

Atrás