Mbappe

Sinvergüenza de época el francés. Y lo peor es que seguramente el domingo va a ser titular en clásico, como si nada jaja

A mi me da la impresión de que mientes, sois 3 en la liga, juegas con niños o juegas con gente que se la suda el juego. Una de esas opciones seguro, no me creo que sea tan fácil incluso jugando con gente que no sabe, tampoco me creo que tú seas un manager estratega y calculador por la manera en la que escribes y tu perfil de usuario. Estoy en varias ligas en las que me juego mucha pasta pero voy a comparar con la que tengo con mis amigos, que van a la universidad y trabajan, no tienen tiempo para nada y aún así fichar un muerto de 3M es tarea imposible no me quiero imaginar un pedri en el tramo final de la liga. A mi sinceramente la cena no me sabría igual sacando 200 puntos al segundo en la jornada 30 prefiero una liga competitiva y que se pelee hasta el final.

Bobo nada solo juego porque hay dinero de por medio sino no le dedicaría tiempo ni esfuerzo a una cosa como esta. Hay cosas mas importantes en la vida que un jueguito, aparte que crearse perfiles en base a un jugador si es de bobo, como te tiene rabiando vini. Y no, no soy del Madrid.
Menuda manera de tirar el dinero jajajaja. Yo juego por diversión, no por tirar dinero

Si tuvieses la certeza de que fuese a jugar de titular, ¿lo alinearíais? Voy segundo a 60 puntos del primero y viendo cómo ha jugado estas últimas jornadas + el polvorín que hay en el vestuario, no sé si jugármela con él o poner a Lo Celso fuera

Atrás