Mbappe

El Madrid tiene que venderlo, pero para lo que queda de liga y el mundial a la vuelta de las esquina el tío tampoco puede pasarse mes y medio tocándose los laureles si quiere llegar con un mínimo de ritmo al verano.

No entiendo su venta, si hay alguno del Madrid que tiene motivos para jugar y hacerlo bien es Mbappe que tiene opciones de ganar el pichichi y bota de oro. Después del partido del Barca se va a hinchar a goles.
Es literalmente el que menos motivos tiene para jugar.

Viene mundial dentro de nada, es egoísta hasta tal punto de que en entrevistas dice abiertamente que el no baja a defender y no lo hará, que eso se encargue el resto, por lo que me creo que no juegue con ganas, o incluso se invente que esta tocado para jugar los menos partidos posibles.

No le interesa el pichichi por que quien quiere el pichichi sin optar a ningún titulo cuando puedes descansar para ir fresco cual lechuga al mundial? Enserio, a ti te dan la opción de solo luchar por un pichichi o ser la estrella de un mundial con opciones a ganarlo y prefieres luchar por el pichichi?

Es mas que evidente su bajo rendimiento actual. Habrá que ver como actúa estos partidos por que habrá tenido una buena charla el tito floren con el poniéndole las pilas, pero viendo que ha toreado a Florentino durante años, me creo que lo siga haciendo.

No vengo a decir si hay que venderlo o no, solo que dejéis de estar ciegos por vuestros sentimientos.

Ahora mismo es igual de recomendable venderlo como aguantarlo y ver si hay algún cambio de actitud en los siguientes partidos.

Lo he vendido al mercado 28,4…

Ojalá y no juegue más en toda la temporada por que seguro que si sale en naranja alguien intentará ficharlo … así que nada . Lo fiché en el peor tramo por 65 kilos y me costó perder el primer puesto este cabron . Un dineral para las
Primas que tenemos tuve que reajustarme muchísimo . Y me dio algunas alegrías pero para nada comparable con el primer tramo de temporada . El año que viene ya veremos

No entiendo su venta, si hay alguno del Madrid que tiene motivos para jugar y hacerlo bien es Mbappe que tiene opciones de ganar el pichichi y bota de oro. Después del partido del Barca se va a hinchar a goles.
No entienes su venta? El pichichi esta casi seguro, la Bota de Oro esta a 2 goles, osea 2 Penaldos por partido el balon de playa lo volvera a ganar Vinicius por tercer año consecutivo. A el se la suda el club, lo que le importa es llegar fresco para el Mundial, y no va a forzar nada, Es una venta cantada

Si luego no se "hincha a goles" vas a venir aquí a pedir perdón por haberlo dicho de manera tan categórica? O como es gratis simplemente lo sueltas y ya

Yo también estoy forrado, ahora me dedico a asegurarme el primer lugar. Jugador bueno que sale, jugador que ficho

He estado viendo tus comentarios, y vas a 6 jornadas de terminar la liga primero sacando casi 200 puntos al segundo.

Vendiste hace nada a mbappe y has fichado a Pedri y a Yamal y aun asi estas forrado? pero que clase de liga juegas para que nadie, absolutamente nadie fiche a ningún jugador top a final de liga, y lo mas increíble, que estén en el mercado y casualidad te aparezcan justo cuando vendes a algún jugador top.

Tenias a mbappe y raphinha, oyarzabal, guler... y asi con todos. Enserio te merece la pena jugar una liga con gente que no sabe jugar y sacar 200 puntos al segundo y ahora dedicarte a no dejarles fichar a nadie?

He estado viendo tus comentarios, y vas a 6 jornadas de terminar la liga primero sacando casi 200 puntos al segundo.

Vendiste hace nada a mbappe y has fichado a Pedri y a Yamal y aun asi estas forrado? pero que clase de liga juegas para que nadie, absolutamente nadie fiche a ningún jugador top a final de liga, y lo mas increíble, que estén en el mercado y casualidad te aparezcan justo cuando vendes a algún jugador top.

Tenias a mbappe y raphinha, oyarzabal, guler... y asi con todos. Enserio te merece la pena jugar una liga con gente que no sabe jugar y sacar 200 puntos al segundo y ahora dedicarte a no dejarles fichar a nadie?
Si merece la pena jugar en una liga asi. si. La cenita me sale gratis. Sabes de donde consegui tanto dinero. Fiche a Isco por 1 millon, me lo comi 4 meses y lo vendi en Diciembre que es donde me sacaban mas de 200 puntos. . Otro que me dio mucho es Etta Eyyong, otro fue Moleiro, lo compre por 7 millones hizo 15 , 13 y 18 puntos pero no me terminaba de convencer, lo vendi y me lo ficharon por 13 Otros se la jugaron con otro tipo de jugadores y les salio mal. Otra ganda fue fichar al mejor portero Joan Garcia cuando estaba lesiondo. Hay que tener ojo y no fichar a jugadores por nombre, tipo Lewandowski, Julian Alvarez, Mbappenalti ahora etc

Si merece la pena jugar en una liga asi. si. La cenita me sale gratis. Sabes de donde consegui tanto dinero. Fiche a Isco por 1 millon, me lo comi 4 meses y lo vendi en Diciembre que es donde me sacaban mas de 200 puntos. . Otro que me dio mucho es Etta Eyyong, otro fue Moleiro, lo compre por 7 millones hizo 15 , 13 y 18 puntos pero no me terminaba de convencer, lo vendi y me lo ficharon por 13 Otros se la jugaron con otro tipo de jugadores y les salio mal. Otra ganda fue fichar al mejor portero Joan Garcia cuando estaba lesiondo. Hay que tener ojo y no fichar a jugadores por nombre, tipo Lewandowski, Julian Alvarez, Mbappenalti ahora etc
A mi me da la impresión de que mientes, sois 3 en la liga, juegas con niños o juegas con gente que se la suda el juego. Una de esas opciones seguro, no me creo que sea tan fácil incluso jugando con gente que no sabe, tampoco me creo que tú seas un manager estratega y calculador por la manera en la que escribes y tu perfil de usuario. Estoy en varias ligas en las que me juego mucha pasta pero voy a comparar con la que tengo con mis amigos, que van a la universidad y trabajan, no tienen tiempo para nada y aún así fichar un muerto de 3M es tarea imposible no me quiero imaginar un pedri en el tramo final de la liga. A mi sinceramente la cena no me sabría igual sacando 200 puntos al segundo en la jornada 30 prefiero una liga competitiva y que se pelee hasta el final.

Yo también estoy forrado, ahora me dedico a asegurarme el primer lugar. Jugador bueno que sale, jugador que ficho
Nosotros es que tenemos limitación de 20 jugadores... Y tengo 19, ahora salió Roony y le metí fuertecillo...
En mi Liga Keda Gonzalo,Roony y Raphinha así medio buenos, voy a intentar llevarme a los 3 a ver

A mi me da la impresión de que mientes, sois 3 en la liga, juegas con niños o juegas con gente que se la suda el juego. Una de esas opciones seguro, no me creo que sea tan fácil incluso jugando con gente que no sabe, tampoco me creo que tú seas un manager estratega y calculador por la manera en la que escribes y tu perfil de usuario. Estoy en varias ligas en las que me juego mucha pasta pero voy a comparar con la que tengo con mis amigos, que van a la universidad y trabajan, no tienen tiempo para nada y aún así fichar un muerto de 3M es tarea imposible no me quiero imaginar un pedri en el tramo final de la liga. A mi sinceramente la cena no me sabría igual sacando 200 puntos al segundo en la jornada 30 prefiero una liga competitiva y que se pelee hasta el final.
Yo juego con bastante gente buena, y tmb tuve a Raphinha, Mbappe y Vinicius junto, y le saco 100 puntos al segundo, ahora mismo no tengo ninguno de los 3

El aliciente de mantenerlo es que puede meterle un saco al Oviedo o al Sevilla
Si no fuera año de mundial no habría tantas ventas, pero con tanta incertidumbre porque no es la primera vez que se borra durante la temporada.
La diferencia ahora es que el Madrid no se juega nada, ambiente en el vestuario que no debe de ser nada bueno y mundial cada vez más cerca...todo esto sumado a qué es el jugador más caro, incentiva más su venta si puedes hacer movimientos con el dinero.

Si no hubiera mundial este año, estaríamos hablando de otro escenario totalmente diferente.

Hay que recalcar que el tiempo de recuperación de su "lesión" según parte médico es mínimo de dos semanas, es duda para el clásico y nadie nos garantiza que pueda estar para un Oviedo o Sevilla, ese es el problema.

Tengo una oferta de 100 millones que me la ha puesto uno de mi liga, pero no se si venderlo, porque no hay nada potable que fichar, que hago?

Jajaja.. Me la suda lo que piensas. Y hay que ser bo bos gastarse pasta en este juego. Déjame adivinarlo, eres del Madrid

Jajaja.. Me la suda lo que piensas. Y hay que ser bo bos gastarse pasta en este juego. Déjame adivinarlo, eres del Madrid
Bobo nada solo juego porque hay dinero de por medio sino no le dedicaría tiempo ni esfuerzo a una cosa como esta. Hay cosas mas importantes en la vida que un jueguito, aparte que crearse perfiles en base a un jugador si es de bobo, como te tiene rabiando vini. Y no, no soy del Madrid.

Atrás