A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es literalmente el que menos motivos tiene para jugar.No entiendo su venta, si hay alguno del Madrid que tiene motivos para jugar y hacerlo bien es Mbappe que tiene opciones de ganar el pichichi y bota de oro. Después del partido del Barca se va a hinchar a goles.
No entienes su venta? El pichichi esta casi seguro, la Bota de Oro esta a 2 goles, osea 2 Penaldos por partido el balon de playa lo volvera a ganar Vinicius por tercer año consecutivo. A el se la suda el club, lo que le importa es llegar fresco para el Mundial, y no va a forzar nada, Es una venta cantadaNo entiendo su venta, si hay alguno del Madrid que tiene motivos para jugar y hacerlo bien es Mbappe que tiene opciones de ganar el pichichi y bota de oro. Después del partido del Barca se va a hinchar a goles.
Yo también estoy forrado, ahora me dedico a asegurarme el primer lugar. Jugador bueno que sale, jugador que fichoAl finalo vendí la oferta era muy buena de 30.100 ahora estoy Forrado xD
No entiendo su venta, si hay alguno del Madrid que tiene motivos para jugar y hacerlo bien es Mbappe que tiene opciones de ganar el pichichi y bota de oro. Después del partido del Barca se va a hinchar a goles.
Yo también estoy forrado, ahora me dedico a asegurarme el primer lugar. Jugador bueno que sale, jugador que ficho
Si merece la pena jugar en una liga asi. si. La cenita me sale gratis. Sabes de donde consegui tanto dinero. Fiche a Isco por 1 millon, me lo comi 4 meses y lo vendi en Diciembre que es donde me sacaban mas de 200 puntos. . Otro que me dio mucho es Etta Eyyong, otro fue Moleiro, lo compre por 7 millones hizo 15 , 13 y 18 puntos pero no me terminaba de convencer, lo vendi y me lo ficharon por 13 Otros se la jugaron con otro tipo de jugadores y les salio mal. Otra ganda fue fichar al mejor portero Joan Garcia cuando estaba lesiondo. Hay que tener ojo y no fichar a jugadores por nombre, tipo Lewandowski, Julian Alvarez, Mbappenalti ahora etcHe estado viendo tus comentarios, y vas a 6 jornadas de terminar la liga primero sacando casi 200 puntos al segundo.
Vendiste hace nada a mbappe y has fichado a Pedri y a Yamal y aun asi estas forrado? pero que clase de liga juegas para que nadie, absolutamente nadie fiche a ningún jugador top a final de liga, y lo mas increíble, que estén en el mercado y casualidad te aparezcan justo cuando vendes a algún jugador top.
Tenias a mbappe y raphinha, oyarzabal, guler... y asi con todos. Enserio te merece la pena jugar una liga con gente que no sabe jugar y sacar 200 puntos al segundo y ahora dedicarte a no dejarles fichar a nadie?
A mi me da la impresión de que mientes, sois 3 en la liga, juegas con niños o juegas con gente que se la suda el juego. Una de esas opciones seguro, no me creo que sea tan fácil incluso jugando con gente que no sabe, tampoco me creo que tú seas un manager estratega y calculador por la manera en la que escribes y tu perfil de usuario. Estoy en varias ligas en las que me juego mucha pasta pero voy a comparar con la que tengo con mis amigos, que van a la universidad y trabajan, no tienen tiempo para nada y aún así fichar un muerto de 3M es tarea imposible no me quiero imaginar un pedri en el tramo final de la liga. A mi sinceramente la cena no me sabría igual sacando 200 puntos al segundo en la jornada 30 prefiero una liga competitiva y que se pelee hasta el final.Si merece la pena jugar en una liga asi. si. La cenita me sale gratis. Sabes de donde consegui tanto dinero. Fiche a Isco por 1 millon, me lo comi 4 meses y lo vendi en Diciembre que es donde me sacaban mas de 200 puntos. . Otro que me dio mucho es Etta Eyyong, otro fue Moleiro, lo compre por 7 millones hizo 15 , 13 y 18 puntos pero no me terminaba de convencer, lo vendi y me lo ficharon por 13 Otros se la jugaron con otro tipo de jugadores y les salio mal. Otra ganda fue fichar al mejor portero Joan Garcia cuando estaba lesiondo. Hay que tener ojo y no fichar a jugadores por nombre, tipo Lewandowski, Julian Alvarez, Mbappenalti ahora etc
Nosotros es que tenemos limitación de 20 jugadores... Y tengo 19, ahora salió Roony y le metí fuertecillo...Yo también estoy forrado, ahora me dedico a asegurarme el primer lugar. Jugador bueno que sale, jugador que ficho
Yo juego con bastante gente buena, y tmb tuve a Raphinha, Mbappe y Vinicius junto, y le saco 100 puntos al segundo, ahora mismo no tengo ninguno de los 3A mi me da la impresión de que mientes, sois 3 en la liga, juegas con niños o juegas con gente que se la suda el juego. Una de esas opciones seguro, no me creo que sea tan fácil incluso jugando con gente que no sabe, tampoco me creo que tú seas un manager estratega y calculador por la manera en la que escribes y tu perfil de usuario. Estoy en varias ligas en las que me juego mucha pasta pero voy a comparar con la que tengo con mis amigos, que van a la universidad y trabajan, no tienen tiempo para nada y aún así fichar un muerto de 3M es tarea imposible no me quiero imaginar un pedri en el tramo final de la liga. A mi sinceramente la cena no me sabría igual sacando 200 puntos al segundo en la jornada 30 prefiero una liga competitiva y que se pelee hasta el final.
Si no fuera año de mundial no habría tantas ventas, pero con tanta incertidumbre porque no es la primera vez que se borra durante la temporada.El aliciente de mantenerlo es que puede meterle un saco al Oviedo o al Sevilla
Acepta esos 100 millonacos y compra 100 Pedros Díaz.Tengo una oferta de 100 millones que me la ha puesto uno de mi liga, pero no se si venderlo, porque no hay nada potable que fichar, que hago?
Jajaja.. Me la suda lo que piensas. Y hay que ser bo bos gastarse pasta en este juego. Déjame adivinarlo, eres del MadridA mi me da la impresión de que mientes, sois 3 en la liga, juegas con niños o juegas con gente que se la suda el juego. Una de esas opciones seguro, no me creo que sea tan fácil incluso jugando con gente que no sabe, tampoco me creo que tú seas un manager estratega y calculador por la manera en la que escribes y tu perfil de usuario. Estoy en varias ligas en las que me juego mucha pasta pero voy a comparar con la que tengo con mis amigos, que van a la universidad y trabajan, no tienen tiempo para nada y aún así fichar un muerto de 3M es tarea imposible no me quiero imaginar un pedri en el tramo final de la liga. A mi sinceramente la cena no me sabría igual sacando 200 puntos al segundo en la jornada 30 prefiero una liga competitiva y que se pelee hasta el final.
Bobo nada solo juego porque hay dinero de por medio sino no le dedicaría tiempo ni esfuerzo a una cosa como esta. Hay cosas mas importantes en la vida que un jueguito, aparte que crearse perfiles en base a un jugador si es de bobo, como te tiene rabiando vini. Y no, no soy del Madrid.Jajaja.. Me la suda lo que piensas. Y hay que ser bo bos gastarse pasta en este juego. Déjame adivinarlo, eres del Madrid