A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso Lamine y Mbappe en el equipo desde hace 5 jornadas. De sacar 40 puntos al segundo a sacarme él 50 y el 3° a 10 puntos detrás mío. Ya puede hacer Mbappe en los próximos años 15 puntos de media por partido que para mí está sentenciado.Mi caso es q este tío me ha jodido la temporada. Sacaba 60 puntos al segundo hasta que empezó a dar lástima. Ahora rezo porque no me quiten la 3ra posición. Liga sin clausulazos y nadie por fichar… lo mantengo por si sonase la flauta el clásico.
Me ha pasado exactamente lo mismo, solo que yo a parte de mbappe se me ha lesionado, barrios, arda, pedri, raphina, gerard, literalmente se me han lesionado a lo largo de la liga 22 jugadores. Pase de sacarle 100 puntos al segundo a sobrevivir en el quinto puesto. Aunque tengo el primer puesto a 50 que no es mucha diferencia.En mi caso Lamine y Mbappe en el equipo desde hace 5 jornadas. De sacar 40 puntos al primero a sacarme él 50 y el 3° a 10 puntos detrás mío. Ya puede hacer Mbappe en los próximos años 15 puntos de media por partido que para mí está sentenciado.
Lo peor de todo es que tenía un equipo equilibrado sin estrellones como Lamine o Mbappe pero con los típicos abonados al verde cada jornada, viendo que el algoritmo de Sofas este año es una fumada me parecía la única forma segura de estar arriba en la clasificación...pues me cargo 4 pilares del equipo para fichar a estos 2 mendas y el uno lesionado al mes y el otro pensando en el Mundial y en la Expósito.Me ha pasado exactamente lo mismo, solo que yo a parte de mbappe se me ha lesionado, barrios, arda, pedri, raphina, gerard, literalmente se me han lesionado a lo largo de la liga 22 jugadores. Pase de sacarle 100 puntos al segundo a sobrevivir en el quinto puesto. Aunque tengo el primer puesto a 50 que no es mucha diferencia.
Cabe desracar que la lesion de Mbappe es totalmente inventada, no tiene absolutamente nada y jugara lo que le apetezca, que diga esto el club es simplemente para no hacer aun mas el ridiculo
Yo iba en enero lider y me vino la lesion de Baena, Bellingham y Mbappe que desde ahi se empezo a cagar encima, 70 millones en jugadores hipotecados en estos tios mientras los rivales fichaban otros que no se lesionan ni se cagan encimaMi caso es q este tío me ha jodido la temporada. Sacaba 60 puntos al segundo hasta que empezó a dar lástima. Ahora rezo porque no me quiten la 3ra posición. Liga sin clausulazos y nadie por fichar… lo mantengo por si sonase la flauta el clásico.
Pues a mi Mbappenalti me ha dado la liga. Lo fiche por 21 y lo vendi ( ya avise) por 33 y fiche con ese dinero a Pedri y Lamine. Somos 10 en el grupo y le saco 180 puntos al segundoMi caso es q este tío me ha jodido la temporada. Sacaba 60 puntos al segundo hasta que empezó a dar lástima. Ahora rezo porque no me quiten la 3ra posición. Liga sin clausulazos y nadie por fichar… lo mantengo por si sonase la flauta el clásico.
PIllaste el tramo bueno de temporada que te dio muchos puntos, al que le saliera en su mercado sobre Navidades prácticamente le ha lastrado más que otra cosa.Pues a mi Mbappenalti me ha dado la liga. Lo fiche por 21 y lo vendi ( ya avise) por 33 y fiche con ese dinero a Pedri y Lamine. Somos 10 en el grupo y le saco 180 puntos al segundo
A mí Mbappe me dio la Liga, lo Tengo desde la Jornada 2, y le saco 95 puntos al segundoPues a mi Mbappenalti me ha dado la liga. Lo fiche por 21 y lo vendi ( ya avise) por 33 y fiche con ese dinero a Pedri y Lamine. Somos 10 en el grupo y le saco 180 puntos al segundo
Se veia desde lejos que Mbappenalti no forzaria, estando el Mundial a la vuelta de la esquina. Jugo la champions pero a ya no creo que juegue mas con intensidadPIllaste el tramo bueno de temporada que te dio muchos puntos, al que le saliera en su mercado sobre Navidades prácticamente le ha lastrado más que otra cosa.
En una liga me ha lastrado y en otra prácticamente me ha dado la liga.
Sobre su venta pues de momento lo he vendido en una y lo mantengo en las otras dos que le tengo.
Creo que es más venta que otra cosa si con ese dinero puedes hacer cosas, si vas a tener el dinero parado toca mantener.