Mbappe

Buenas compañeros, tengo mucha gente arriba y el cambio de posicion de viñas me ha terminado de joder. Tengo que vender a alguien. Jugando solo en sofas:
A quien vendo en la delantera?
Mbappe, toni martinez, viñas, vanat, kike garcia, andre silva

Buenas compañeros, tengo mucha gente arriba y el cambio de posicion de viñas me ha terminado de joder. Tengo que vender a alguien. Jugando solo en sofas:
A quien vendo en la delantera?
Mbappe, toni martinez, viñas, vanat, kike garcia, andre silva
Me quitaria a kike y mas dudas con andre,por la competencia con roberto y andre con rafa y alvaro

Es lo de siempre señores, se borra para el partido importante y cuando lo ganan 3-0 dice que se ha recuperado para salir en la foto de la vuelta ganando y llevarse el mérito. 230M me ha costado y ahora es dinero parado, podría haber fichado a muriqi, oyarzabal, Fermín y mika. No lo soporto ya

Es lo de siempre señores, se borra para el partido importante y cuando lo ganan 3-0 dice que se ha recuperado para salir en la foto de la vuelta ganando y llevarse el mérito. 230M me ha costado y ahora es dinero parado, podría haber fichado a muriqi, oyarzabal, Fermín y mika. No lo soporto ya

Pues yo me hubiera pillao a muriqi y a oyar o mika del tirón, pero tranqui que pal siguiente ya está

La semana que viene en el derbi tendrá minutos creo yo.. aunque igual no los tiene para que no se vaya con Francia en el parón y descanse otras dos semanas, ya veremos a ver que plan.. contra el city no creo que juegue con un 3-0, igual convocado lo llevan y según como se de el partido tiene que salir.

Coincido, si no hace falta, no jugará ni contra city ni Atlético de Madrid, lo tendrán convocado en el banquillo por si acaso hace falta para 20 minutos.

Si es verdad que tiene más sentido que con el city este en banquillo porque ya existen 3 goles de ventaja y este en standby a ver qué pasa, y con el Atleti saliera de titular ya que son 3 puntos cruciales.

Lo normal es que vuelva después del parón, y así se evitan de que vaya con Francia, aunque también les interesa tenerlo lo más sano y recuperado posible, si jugará con el Atleti no creo que lo lleven para dos amistosos que no valen para nada, quizás por patrocinios si vaya, pero jugar no creo que se arriesguen dándole minutos en unos amistosos.

Para los ansias ya entrena con el grupo, para el derbi lo tenemos.... Agárrense que vienen curvas!! Me puede hacer ganar la liga... 3 semanas de recuperación y a coger minutos, guarden este mensaje, va volver y encima va marcar el finde que viene!! honor a los que lo mantuvieron/ficharon , no tiene mucho mérito tampoco... Es el MEJOR del juego.
Súbanse al barco que cuando zarpe no pienso recoger a nadie

Parece mentira que haya gente que lleva jugando años a esto... Mbappe no jugó esta semana para no correr riesgos, entrenando hoy con el equipo es más que evidente que para el finde (que es lo que nos interesa) va jugar salvo recaída/lesión.

Última edición:
Para los ansias ya entrena con el grupo, para el derbi lo tenemos.... Agárrense que vienen curvas!! Me puede hacer ganar la liga... 3 semanas de recuperación y a coger minutos, guarden este mensaje, va volver y encima va marcar el finde que viene!! honor a los que lo mantuvieron/ficharon , no tiene mucho mérito tampoco... Es el MEJOR del juego.
Súbanse al barco que cuando zarpe no pienso recoger a nadie

Parece mentira que haya gente que lleva jugando años a esto... Mbappe no jugó esta semana para no correr riesgos, entrenando hoy con el equipo es más que evidente que para el finde (que es lo que nos interesa) va jugar salvo recaída/lesión.
El segundo le ha marcado tres goles raphinha y me ha quitado el primer puesto. Si el domingo no sale de titular dejaré de jugar, ya me comí la lesión de Pedri y raphiña y me los quitan y con ese dinero ficho a mbappe y tener que comerme su lesión también. Es tremendo payaso, estoy segurísimo de que no le pasa nada y solo se ha boorado por miedo al city. Ahora jugará el martes para salir en la fotito de la victoria

El segundo le ha marcado tres goles raphinha y me ha quitado el primer puesto. Si el domingo no sale de titular dejaré de jugar, ya me comí la lesión de Pedri y raphiña y me los quitan y con ese dinero ficho a mbappe y tener que comerme su lesión también. Es tremendo payaso, estoy segurísimo de que no le pasa nada y solo se ha boorado por miedo al city. Ahora jugará el martes para salir en la fotito de la victoria
Difícil soltar tanta tontería en tan poco tiempo, por no hablar de lo cagón que eres, voy perdiendo pues dejo de jugar, pobres rivales los que compartan contigo la liga, tremendo personaje

Atrás