A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde has visto las noticias?A qué juega!! Yo lo veo… sus 30 minutitos mínimo… y su golito al Elche. Sus guevos ahí
Me quitaria a kike y mas dudas con andre,por la competencia con roberto y andre con rafa y alvaroBuenas compañeros, tengo mucha gente arriba y el cambio de posicion de viñas me ha terminado de joder. Tengo que vender a alguien. Jugando solo en sofas:
A quien vendo en la delantera?
Mbappe, toni martinez, viñas, vanat, kike garcia, andre silva
No creo que lo haya visto,es lo que nos gustaria a nosotrosDonde has visto las noticias?
Se ha pasado de vueltas, ha dado vuelta y media y está en el mismo sitioEsta de vuelta
Donde lo has visto? No encuentro la convocatoriaNo convocado
Lo dijo arbelos y tiene la cruz de nuevoDonde lo has visto? No encuentro la convocatoria
Es lo de siempre señores, se borra para el partido importante y cuando lo ganan 3-0 dice que se ha recuperado para salir en la foto de la vuelta ganando y llevarse el mérito. 230M me ha costado y ahora es dinero parado, podría haber fichado a muriqi, oyarzabal, Fermín y mika. No lo soporto ya
El segundo le ha marcado tres goles raphinha y me ha quitado el primer puesto. Si el domingo no sale de titular dejaré de jugar, ya me comí la lesión de Pedri y raphiña y me los quitan y con ese dinero ficho a mbappe y tener que comerme su lesión también. Es tremendo payaso, estoy segurísimo de que no le pasa nada y solo se ha boorado por miedo al city. Ahora jugará el martes para salir en la fotito de la victoriaPara los ansias ya entrena con el grupo, para el derbi lo tenemos.... Agárrense que vienen curvas!! Me puede hacer ganar la liga... 3 semanas de recuperación y a coger minutos, guarden este mensaje, va volver y encima va marcar el finde que viene!! honor a los que lo mantuvieron/ficharon , no tiene mucho mérito tampoco... Es el MEJOR del juego.
Súbanse al barco que cuando zarpe no pienso recoger a nadie
Parece mentira que haya gente que lleva jugando años a esto... Mbappe no jugó esta semana para no correr riesgos, entrenando hoy con el equipo es más que evidente que para el finde (que es lo que nos interesa) va jugar salvo recaída/lesión.
Difícil soltar tanta tontería en tan poco tiempo, por no hablar de lo cagón que eres, voy perdiendo pues dejo de jugar, pobres rivales los que compartan contigo la liga, tremendo personajeEl segundo le ha marcado tres goles raphinha y me ha quitado el primer puesto. Si el domingo no sale de titular dejaré de jugar, ya me comí la lesión de Pedri y raphiña y me los quitan y con ese dinero ficho a mbappe y tener que comerme su lesión también. Es tremendo payaso, estoy segurísimo de que no le pasa nada y solo se ha boorado por miedo al city. Ahora jugará el martes para salir en la fotito de la victoria