Mbappe

Para empezar, contra el Girona ya te digo yo que no va a jugar porque juegan contra el Getafe, luego no sé a quiénes te refieres con os gustaría porque tengo a Kiki y soy madridista y para terminar, me gustaría que me prestaras tu bola del futuro con la que aseguras que el lunes es titular
Yo he leído que la recuperación para lo que tiene sería que descansase un par de semanas , siendo de esa manera se perdería benfica, Getafe y seguramente también el Celta . Si se tiene que perder 2 o 3 partidos incluido champions , se parchea y después que vuelvan los azules . Todo sea por los azules está súper fuera que no lo fuercen por que lo único que puede pasar es que caiga más grave y se vaya dos meses fuera y siendo así os recuerdo que estamos en marzo ya y sería un auténtico putadon para todos . Tanto para madridistas como para los que lo tienen

Es año de mundial a falta de 4 meses...no se va a querer romper y por eso también juega a medio gas.

Si es verdad que de tener opción a alinearlo prefiero alinearlo que a cualquier otro parche, sigue siendo Mbappe.

Dicho esto casi mejor que se pierda el siguiente partido de champions y liga. Que se recupere en condiciones durante 10 días por lo menos.
Sobre todo porque el siguiente partido de liga es contra los carniceros del Getafe que lo pueden terminar de rematar.

Las decisiones del Madrid este año en general están siendo bastante lamentables, han ido metiéndole una carga de partidos brutal y tarde o temprano se sabia que esto pasaría. Lo normal es que en el campo de Osasuna que ya se sabía que estaba renqueante hubiera descansado, pero no, ahora veremos..... Será que Gonzalo no ha estado respondiendo bien cuando ha jugado.
No sé en qué coño piensan los servicios médicos, el jugador puede decir misa si lo mejor es que descanse, es lo que debería haber hecho.

Para empezar, contra el Girona ya te digo yo que no va a jugar porque juegan contra el Getafe, luego no sé a quiénes te refieres con os gustaría porque tengo a Kiki y soy madridista y para terminar, me gustaría que me prestaras tu bola del futuro con la que aseguras que el lunes es titular
Getafe perdón me he liado con los dos equipos. Es el modus operandi de mbappe. Lo ha hecho 2/3 veces esta temporada. El lunes está de vuelta en el once.

Hola, debo 22 kilos, tengo oferta por mbappe de 31. Es venderlo a él y quedarme a Ez abde, Anthony, Borja iglesias arriba, con medio del campo Pedri, De Jong. Y con lo que me sobra de los 31 comprar a Koundé. Haríais el cambio? O venderiais a uno de los dos del Betis y a De Jong por ejemplo? Juego mixto y también tengo a más gente para vender como Trent, pero esos son por los que puedo sacar más dinero. Gracias!

De verdad no tenéis jugadores para suplir a Mbappe, antes que venderlo, que se pierde dos partidos de liga no pasa nada gente... A ver si os enteráis... Que es el mejor del juego, yo tengo arriba a Iván Romero, Julián Álvarez y Iñaki Williams, tengo suficiente buenos jugadores para suplir una lesión de 2/3 semanas de Mbappe

De verdad no tenéis jugadores para suplir a Mbappe, antes que venderlo, que se pierde dos partidos de liga no pasa nada gente... A ver si os enteráis... Que es el mejor del juego, yo tengo arriba a Iván Romero, Julián Álvarez y Iñaki Williams, tengo suficiente buenos jugadores para suplir una lesión de 2/3 semanas de Mbappe
Cierto, si a estas alturas no tienes un parche para un par de jornadas y tienes que vender a mbappe, mal asuto

El que se plantea la venta de Mbappe no es porque no tenga un parche, es porque ha perdido la confianza y supongo que en su mercado quedan tops y sabiendo lo que puede bajar en dos supuestas semanales les compensa cambiarlo por rendimiento inmediato.
Aunque está claro que volverá a golear y dar 13 seguidos.

Si tienes a Julián Álvarez no solo es que no suplas a Mbappé sino que empeoras aún más la situación xd

Hola, debo 22 kilos, tengo oferta por mbappe de 31. Es venderlo a él y quedarme a Ez abde, Anthony, Borja iglesias arriba, con medio del campo Pedri, De Jong. Y con lo que me sobra de los 31 comprar a Koundé. Haríais el cambio? O venderiais a uno de los dos del Betis y a De Jong por ejemplo? Juego mixto y también tengo a más gente para vender como Trent, pero esos son por los que puedo sacar más dinero. Gracias!
A ver, por 2/3 partidos yo no vendería a Mbappé, intentaría parchearlo

Cierto, si a estas alturas no tienes un parche para un par de jornadas y tienes que vender a mbappe, mal asuto
El tema tambien es el dinero que tengas en su clausula para que siga alta, en mi caso tengo 50 millones parados, 29 de su valor y 21 en clausula, con 50 millones te digo que tengo para 2 delanteros buenos

El caso es que en mi liga es bastante complicado generar tanto dinero como para fichar a un jugador así, si lo vendo, y me quedo con un equipo equilibrado, cuando vuelva a salir al mercado lo podría volver a fichar vendiendo a jugadores como De Jong, Anthony etc. Todavía faltan muchos tops por salir como Yamal, Raphinha, Vini... Por eso no lo veo tan descabellado dejarlo ir en mi liga, si fuera otro tipo de liga, evidentemente no lo soltaria

Atrás