othertheplan
Miembro activo
mucho asistente de arbeola por aquí, menos mal que no os hice caso y seguí mi instinto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espérate a que jueguen los dos, no vaya ser que meta 3 goles el polaco mañana jajajaPues kilian titular,ahora tengo un problema,lo saque del once para meter a lewa contra levante,puedo hacer un cambio,como lo veis?
Espérate a que jueguen los dos, no vaya ser que meta 3 goles el polaco mañana j
Tengo que hacer el cambio antes que jueguen,también podria quitar a vini jajaEspérate a que jueguen los dos, no vaya ser que meta 3 goles el polaco mañana jajaja
Hay demasiada gente dando consejos sin tener mucha idea, si al final sabes un poco es mejor seguir tú instinto.mucho asistente de arbeola por aquí, menos mal que no os hice caso y seguí mi instinto
Hazlo, de una.Pues kilian titular,ahora tengo un problema,lo saque del once para meter a lewa contra levante,puedo hacer un cambio,como lo veis?
Es que la lógica decía que tenía que jugar, partido difícil contra el Osasuna en su campo y justo después de recuperar el liderato. Necesitan mantener la posición y a parte el tío está compitiendo por la bota de oro y necesita meter goles. Ya descansó la otra jornada.Hay demasiada gente dando consejos sin tener mucha idea, si al final sabes un poco es mejor seguir tú instinto.
Estuve a punto de dejarlo fuera en mis ligas, y lo metí para dentro en todas.
Mbappe es Mbappe, te dará media liga.Vaya rachita q lleva joer...los últimos 4 partidos:
- 7p (gol incluido)
- 7p (gol incluido)
- roscazo
- 2p
A ver si se recupera físicamente y recupera el nivel, lo necesito como el comer! Q el líder tiene a Yamal y lo tengo a 30p...
Me han remontado una diferencia de 70 puntos por culpa de mbappeVaya rachita q lleva joer...los últimos 4 partidos:
- 7p (gol incluido)
- 7p (gol incluido)
- roscazo
- 2p
A ver si se recupera físicamente y recupera el nivel, lo necesito como el comer! Q el líder tiene a Yamal y lo tengo a 30p...
Fermín muchas veces hace más puntos como revulsivo que siendo titular.Yo sigo para bingo mbape,trend,Carlos Romero,milla,y ahora Fermín,está jornada no hago ni 30 puntos la peor de toda la liga espero no tener más menos 2 pork arfinal asta le debo al juego
Dimelo a mi que de estar lider a pasar en 5 jornadas a estar quinto a 70 puntos del primero gracias a este tio, bellinghan, baena… todos los tios que tenia como “estrella” me estan lastrandoDe estar a 7 puntos del primero ahora otravez a 45 minimo
Mas de lo mismo por aquí, líder con diferencia de 70 puntos y por culpa de este tío, Pedri y Gerard ahora estoy a 40 puntos del primero jajaDimelo a mi que de estar lider a pasar en 5 jornadas a estar quinto a 70 puntos del primero gracias a este tio, bellinghan, baena… todos los tios que tenia como “estrella” me estan lastrando