Golesygoles
Miembro activo
Pues suplente, otro más esta jornada.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. Y está cantado que saldrá en la segunda parte un rato y hasta puede que caiga un MbappenaldoEstuvo sin entrenar media semana, cabía la posibilidad de que no estuviera para los 90 minutos, no es tan sorprendente
Susto susto creo que Vini, que parece que cuando pasa la línea de área se desvanece sin que le toquen y ya van 2 penaltis así xDDDDPues por ahí he leído que si el partido no lo requiere descansará. A ver si la real le da un susto y lo podemos ver.
no te podrías ganar la vida como adivino.Exacto. Y está cantado que saldrá en la segunda parte un rato y hasta puede que caiga un Mbappenaldo
No vi el primero, pero el segundo es tan claro que se tira q hay gente del real madrid riendose en twitter que se lo pitaran ajajajajjaSusto susto creo que Vini, que parece que cuando pasa la línea de área se desvanece sin que le toquen y ya van 2 penaltis así xDDDD
Creo que no...pero lo llego a acertar y hubieras flipado, eh! XDno te podrías ganar la vida como adivino.
Está claro que redonda le ha sacado y que había que darle descanso a este chaval pero el rosco es cosa fina , lo mejor es que leo ahora que Nico es baja en la convocatoria y Boyé un 2 de capitán … todo perfectoAlguno insultando a Arbeloa por no sacar a Mbappé cuando le ha salido redonda la jugada jajajaja Por mucho que hierva la sangre esto es un juego y un partido de liga salvo que sea un clásico o jornada totalmente decisiva es y será mil veces menos importante que la Champions