Mbappe

Hasta el nardo desde que lo fiché , entre que el madrid no da pie con bolo y que mi rival me tiene frito con lamine… Espero se ponga feo el partido y lo tenga que sacar para revolucionar el partido , como gane bien el madrid lo va a reservar para la champions
Pd: tiene que estar jodido para reservarselo contra el equipo mas en forma de la liga los ultimos partidos

Alguno insultando a Arbeloa por no sacar a Mbappé cuando le ha salido redonda la jugada jajajaja Por mucho que hierva la sangre esto es un juego y un partido de liga salvo que sea un clásico o jornada totalmente decisiva es y será mil veces menos importante que la Champions

Alguno insultando a Arbeloa por no sacar a Mbappé cuando le ha salido redonda la jugada jajajaja Por mucho que hierva la sangre esto es un juego y un partido de liga salvo que sea un clásico o jornada totalmente decisiva es y será mil veces menos importante que la Champions
Está claro que redonda le ha sacado y que había que darle descanso a este chaval pero el rosco es cosa fina , lo mejor es que leo ahora que Nico es baja en la convocatoria y Boyé un 2 de capitán … todo perfecto

Y ojo la semana que viene contra Osasuna, que cae en medio de la eliminatoria contra el Benfica… Si acaba el martes con algo de molestia, me temo lo peor

Atrás