Mbappe

Tengo a Lamine pero iría a por Mbappé.
Jugamos en mixto con cláusulas
Primas por jornada alrededor de 2,5 o 3 , si te hacen muchos puntos o tienes varios MVP quizás 4,5 o así

mi equipo

Luiz Junior primo

copete, Alex Moreno, Héctor Fort , Ratiu , Carlos Romero

Fermín , Baena, Comesaña, Kike Barja, Brekalo, Guedes,

Cucho y Ayoze,

MBAPPÉ 50 millones . Tengo que vender a Fermin nada más . Y ya esperar que me revienten . Los subiré bien a todos lo que puedo para quien me quite a alguno pueda recuperar lo mayor posible ya que me quedaría con un negativo de 10 millones aproximadamente . Lo ves una locura ?
He intentado negociar con el chaval
Ofreciéndole a Fermin o ofreciéndole a algún otro y dinero pero nada .

Jugamos en mixto con cláusulas
Primas por jornada alrededor de 2,5 o 3 , si te hacen muchos puntos o tienes varios MVP quizás 4,5 o así

mi equipo

Luiz Junior primo

copete, Alex Moreno, Héctor Fort , Ratiu , Carlos Romero

Fermín , Baena, Comesaña, Kike Barja, Brekalo, Guedes,

Cucho y Ayoze,

MBAPPÉ 50 millones . Tengo que vender a Fermin nada más . Y ya esperar que me revienten . Los subiré bien a todos lo que puedo para quien me quite a alguno pueda recuperar lo mayor posible ya que me quedaría con un negativo de 10 millones aproximadamente . Lo ves una locura ?
He intentado negociar con el chaval
Ofreciéndole a Fermin o ofreciéndole a algún otro y dinero pero nada .
Tengo a Lamine pero iría a por Mbappé.
PD: es ahora o nunca . Mañana cobramos y subirán todos . Algunos hay en negativo que no pueden defenderse

voy primero y el segundo tiene a Raphinha y a Antony . Y le sacó apenas 20 puntos con un partido menos de Villarreal yo en el que tengo 3 jugadores y uno del Levante (el aplazado de la semana pasada)

hace esto puede liarla bien liada en nuestra liga nose que puede pasar .. jaja

Leíste lo de abajo compañero ? Crees que es de locos hacer eso ? O se me quedaría un equipo basura …
Lo leí bien. Mbappé está a años luz del segundo mejor jugador. Desde messi y cristiano no había un jugador que pudiese casi ganar una liga. Si te revientan, con ese dinero tú también puedes reventar, jejeje

Lo leí bien. Mbappé está a años luz del segundo mejor jugador. Desde messi y cristiano no había un jugador que pudiese casi ganar una liga. Si te revientan, con ese dinero tú también puedes reventar, jejeje
Si encima jugáis con capitán sin límite de valor, ya ni te digo.

Si encima jugáis con capitán sin límite de valor, ya ni te digo.
Pues al final me lo he llevado . Me quedado con 30 kilos en cláusulas metidos y una deuda de 17m… ya tocará sufrir un par de jornadas . Si me quitan a alguno me recuperaré pronto

Bueno, se activaron las cláusulas con el parón e ir primero tiene sus consecuencias. Me ha robado a Lamine el 7o de la liga. Que ****** de equipo tendrá que se la he devuelto con Mbappe que le tenía desde hace milenios y no subía puestos. Me prometí que no había jugaría con nadie del Madrid pero me veo en la obligación

Atrás