Mbappe, Kike Garcia, Sandro O camello

Moro 100% no juega este finde. Sino de todas formas, sentaria a Mbappe. Le va a costar asentarse en el 11 titular, yo creo que no tiene calidad suficiente para jugar en la Liga.
 
La gente te leerá, la pregunta es, ¿alguien tendrá en cuenta tus sabios consejos? Mbappe no tiene calidad para la liga y le costará asentarse en el 11 titular. Creo que el Madrid está buscando ojeadores, por si quieres echar el CV campeón.
 
La gente te leerá, la pregunta es, ¿alguien tendrá en cuenta tus sabios consejos? Mbappe no tiene calidad para la liga y le costará asentarse en el 11 titular. Creo que el Madrid está buscando ojeadores, por si quieres echar el CV campeón.
Entiendo que la ironia no es tu fuerte...
 
Atrás
Arriba