Buenos dias, tengo dudas con mayoral ya que lo he fichado por VM. Acaba de salir stran larsen (o como se escriba) al mercado y había pensado en ficharlo también con lo que mi alineación quedaría de la siguiente forma: Ledesma Pau torres-david garcia-balliu Vesga-isco-musah-moi gomez(embarba y kike perez suplentes) Muriqi-larsen-mayoral Lo dejaríais así o jugaríais con un 3-5-2 metiendo a kike perez? Puntuo en mixto as+sofa. Muchas gracias de antemano
Haría el fichaje, no te viene mal, incluso casi mejor que Mayoral. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/valjent-zubeldia-o-babic.167789/
Sí, hazlo. Y a Mayoral lo vendería, lleva dos semanas bajando 400k semanales. Y este finde juega fuera contra Osasuna, le queda luego el Valladolid antes del parón, pero si no marca en uno de esos dos partidos se va a hundir hasta los 2M...me parece arriesgado. Yo con ese dinero ficharía a algún jugador que suba de precio, para ahorrar y poder invertir en un top 10, que es la guinda que te falta en el equipo porque tienes una clase media buenísima. Pero sin ningún top es imposible ganar.