yo creo que Puado va a ser mas estables en puntos (tiene más contacto con balón parado), aunque Mayoral si se enchufa va a hacer más puntos. En mi opinión me quedaría a Puado pero creo que es más cuestión de gusto que de estadística.
Pues Puado que espabile, no me esperaba que marcase todas las jornadas pero le veo carne de puntuaciones naranjas una tras otra…
Ojo que Mayoral se ha caído de la convocatoria a última hora por molestias: https://www.infobiwenger.com/notici...ente-a-la-real-sociedad-por-problemas-fisicos
K dilema mayoral....venderlo ya o no...parece k no arranca aun....y cndo arranke no creo k sea el chollo del año pasado....x lo menos sera titular y tirara los penaltys....pero parecia k ya volvia y esta recaida....no se k hacer si sale algo bueno mercado igual lo vendo antes k pierda mas valor aun. Lo de Puado....a mi no me gusta...en 1a no ha metido ni mete goles
Yo ya lo comenté hace semanas y no es por ser oportunista pero Mayoral este año no hará una m*erda. No perdáis el tiempo y el dinero con él.
Madre mia...esta temporada has empezado fuerte eh? Jajaja no podemos saber nada de Mayoral, ni si lo hará bien ni si será una basura de temporada. Lo que sí sabemos es lo que hizo la temporada pasada y el estatus que tiene en el equipo. Este estatus hace que, en cuanto esté disponible, sea el delantero titular del equipo y tirador de penaltis. Hasta ahí, cualquier jugador con esos parámetros en otro equipo vale 4-5 millones. A partir de ese punto, pues ya veremos. Pero vamos, emitir juicios previos sin echar mano a la bola de cristal me parece arriesgado.
Puado en el Espanyol sigue siendo recomendable? Tirando penalties y siendo maximo goleador el año pasado… imagino que tendrá que empezar a puntuar bien en algun momento? Lo aguantamos?
Yo la verdad es que tenía a Puado pero lo vendí, no me convence este año el Espanyol, generan poco y aunque tire penaltis cuántos les pitaran en todo el año? Creo que es mejor buscarse un substituto que hay muchos y más baratos, y sobre todo, que puntúen mejor.
Se comenta por ahí que mayoral se ha ausentado una semanita para echarle 6en1 a la rodilla nueva, que le faltaba un pequeño ajuste, pero en nada lo tenemos marcando goles a diestro y siniestro a golpe de prótesis
Yo me llevé ayer a Mayoral por valor de mercado, en cuantito salga en forma empezará a subir como la espuma, aunque hoy esté bajando unos 20k. Es lo único que tiene Bórdalas decente para la delantera, y además confío en que pueda marcar algún golito
Estoy de acuerdo... pero me sigue pareciendo un fijo y por esos 4M... a la que arranque imagino que sera importante... Estoy entre quedarme a Puado (4M), o a Bryan Zaragoza (8M)... si me quedo a Puado, con la differencia me puedo quedar a Cubarsi, de ahi mi duda...
Puado es fijo, mayoral no se sabe que le pasa https://foro.biwenger.com/hilos/vinicius-por-kubo-bryan.175396/ Me ayudas? Gracias
Yo acabo de fichar a Puado..lo veo muy recomendable como complemento a una delantera con algún top..es titular..clave en su equipo..no rotara salvo lesión..jugador perfecto para tener en tu equipo..no te va a ganar una liga pero por su precio merece la pena