Maxi gomez mas dinero por CR7???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Hevilcru, 20 de Octubre de 2017.

  1. Hevilcru

    Hevilcru Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas noches acaba de salir Cr7 en mi liga y quisiera q me ayudarais con vuestra opinion antes de que empieze la jornada.

    Gracias de antemano!!!
     
  2. pat10kb

    pat10kb Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    60
    No pilles a Cristiano. Como mucho para especular y cuando suba muchos millones venderlo. Pero no te lo recomiendo por las puntuaciones. Tanto él como Messi, siendo lo que son, se les critica mas en los partidos y puntúan peor. Van por rachas
     
  3. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Depende de tu sistema de puntuaciones, si es el as no le fichaba, si sofascore o media de ambas si. Tambien te digo, con lo que rotara sumado a alguna mala racha.... tienes delanteros por la mitad de precio (zaza, guedes, rodrigo, maxi, gerard) que hacen mas puntos y estan mejor de cara a puerta. Y el UNICO que merece pagar una pasta y sacrificar jugadores, Messi, el delantero top que puntua bien siempre.
     
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo lo pillaria, siempre es garantia de goles. Asistencia, tiros, penaltis, asitencias... xo como bien dijo un compi si vas por picas hay que pensarselo dos veces. Ya sabemos como son los cronistas y el partido que se empeña en marcar y tira todo lo que tiene y no mete le castiga.
     
  5. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56

Comparte esta página