Maxi Gómez

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por miguel, 23 de Septiembre de 2017.

1. Sergio2

Sergio2 Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Maxi gomez no será convocado por el celta, segun biwenger, y está jugando...a ver si hacéis bien vuestro trabaja porque para eso mejor no hacer nada, estáis perjudicando a los jugadores, contratar a gente competente.

2. skeletor389

skeletor389 Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Fantástico, ahí esta en el campo, y nadie va a disculparse ni hacer ningun comentario. Así muy mal.

3. Flopper

Flopper Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    No entiendo para qué hay una sección de bugs y errores en el foro si la administración pasa por completo de lo que aquí se escribe. No se me ocurre otra manera de quejarme a Biwenger, pero la liada que nos montaron por capricho es impresentable. Ya pasará otra vez y verán que haciendo las cosas así de bien tienen poco futuro. Increíble la manera de lavarse las manos.

4. Josemiguel

Josemiguel Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    43
  5. Flopper

Flopper Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, ya he mandado mensaje a ver si así al menos hay alguna respuesta.

A Josemiguel le gusta esto.
  6. Josemiguel

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    43
  7. galvanaman

galvanaman Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo creo que han decidido cachondearse del todo y volver a ponerle de no convocado para que nos jod***. De traca vamos

8. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    182
    Titular y 10 puntos, aun sin marcar... el que haya dejado fuera a Maxi Gomez porque la aplicacion ponia que no estaba convocado estará tirandose de los pelos...

9. skeletor389

skeletor389 Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Es cierto que ayer para acabar de descojonarse de todos volvieron a poner no convocado a maxi después del partido, eso ya no es un error eso es para fastidiar un poco mas a la gente en lugar de tener los......de disculparse porque lo pusieron y quitaron el no convocado 2 veces, por cierto también pusieron a trigueros no convocado después del partido, el que este al cargo de este tema se esta riendo de la gente.

Última modificación: 25 de Septiembre de 2017
  10. Vic

Vic Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi caso es que deje fuera a Maxi y tuve que poner achraf del Madrid que no juega.Lo puse porque tenia mas oportunidades que Maxi ya que no estava convocado.
    Y ahora el chasco que me eh llevado al ver a Maxi jugando y encima titular.Menos mal que no marco un hatt trick porque no se lo que hubiera pasado.
    Pero aun asi a puntuado muy bien.
    Ayer despues del partido seguia que no estava convocado.
    Hoy le han quitado la no convocatoria.
    Ahora esto quien lo arregla.
    Por esos puntos uno puede perder la liga.

11. Sinosuke13

Sinosuke13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    ESTE SÁBADO PASADO ANTES DE EMPEZAR LA LIGA,PUBLICARON QUE MAXI GÓMEZ NO IBA CONVOCADO Y ADEMÁS ASÍ APARECÍA EN LA FOTO,CON UNA X NO CONVOCADO.ME GAN OBLIGADO A PONER OTRO JUGADOR Y AHORA RESULTA QUE SI HA JUGADO,COMO PUEDO RECLAMAR EL ERROR PARA

12. Ajaime

Ajaime Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo la respuesta que me han dado por Facebook:

Buenas tardes Sentimos las molestias ocasionadas, fue un fallo de nuestro proveedor de datos. Desgraciadamente no podemos hacer nada para solucionarlo, aun así, se indica en las reglas: "El estado de los jugadores es información proporcionada por proveedores externos, y su carácter es meramente orientativo y en ningún caso debe ser determinante sobre la decisión de comprar o alinear a un jugador."

13. Vic

Vic Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Perdon esta claro que es meramente orientativo pero entonces porque poneis que no esta convocado?
    Para eso esta futbol&fantasy para orientar no vosotros.Se sabe por lo menos 1 minuto antes de que empieze el partido la convocatoria que para eso os dedicais a esto.
    El partido estaba empezado se acabo y maxi seguia sin estar convocados.
    La habeis cagado y decis tonterias.
    Se supone que si no esta convocado la gente no puntuara.
    A mi me habeis tocado....porque eh fichado a messi y me toca vender algo que con esos 10 puntos no me haria falta.

14. Flopper

Flopper Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Un 10 a la basura y se lavan las manos. Perfecto. Aprender y valorar cuántas pifias más aguantar hasta dejar el juego. Bravo.

15. TOJEIRINO

TOJEIRINO Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Ni orientativo ni leches, vaya cagada, me habéis fundidoooo pero biénnn

16. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    182
    Señores, si no ateniamos al sentido común, era de extrañar que Unzue dejara fuera a su maximo goleador, entiendo que mucha gente se haya dejado llevar por la aplicacion de biwenger, yo entre otros... pero despues de valorarlo no le encontraba sentido y lo alinee...

La proxima vez que veais algo raro y sin sentido como la no convocatoria de Maxi, ni caso... y mas si no hay nada oficial, muchas web dan alineaciones y demas que luego no siempre se corresponden a la realidad y te comes un rosco igualmente, el unico que sabe quien va a jugar es el entrenador.

17. Josemiguel

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    43
    1.He estado viendo que la aplicacion esta fallando. Por ejemplo en la jornada anterior en el Eibar- Celta,
    Biwenger dijo que no iba a estar convocado, pero igualmente jugó ¿Como es posible?
    2.Si os metéis en Jugadores (por ejemplo: Messi (Barça) No sale los resultados y me sale también los partidos jugados en las ultimas 5 jornadas de la temporada 2016-17 (Jornada 34-37)
    3.Y por ultimo cuando un jugador esta lesionado o sancionado, no sale la gravedad o cuando esta sancionado no sale cuantas jornadas va a estar

Por favor @Tatam podria explicarnos que pasa?

Gracias.

18. Ger24

Ger24 Miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    Ponía que no estaba convocado y veo que sale de titular??
    No te puedes fiar de lo que te pongan no?

19. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    728
    Sentimos las molestias ocasionadas, fue un fallo del proveedor al que desde luego le dimos un tirón de orejas por algo tan importante, aun así, recordaros que ya ponemos en las reglas que esos datos son orientativos.

20. Sergio2

Sergio2 Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo se lo que ha pasado, en todas partes hay incompetentes...no hay que fiarse de ellos y ya esta.

A Hottak le gusta esto.

Comparte esta página