Maxi Gómez o William José

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jloba8, 4 de Marzo de 2018.

  1. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Esa es la pregunta cambiariais a Maxi Gómez mio por William Jose, que ha salido en el mercado, y la otra opción es Rakiti mio por coutinho que también ha salido en el mercado,
    Este es mi equipo
    porteros Diego López (Kepa )
    Defensas Arbilla, Dejne, David López, y Giménez
    Medios Guedes, Parejo, Granell, Morales, Busquets y Rakiti
    Delanteros Messi ,Luis Suárez, Maxi Gómez y Munir, si veis alguna otra opción también la estudiaría
     
  2. Songoku1O

    Songoku1O Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    44
    Mmm Maxi Gomez y WJ soon picas pajas, si no meten gol, puntúan horrible, ahora bien, en la Real WJ, tras la marxha de Vela, es su delantero top. Maxi tiene a aspas que le hace sombra. Yo aceptaria el cambio.
    Y con lo de coutinho, estoy en la misma tesitura,solo que veo tienes exceso de jugadores del Barcelona y es algo que particularmente no me gusta. Rakitic por Champions rotará algo mas en liga seguramente, y Coutinho tiene la ventaja que solo tiene la liga para jugar. Yo si lo cambiaba.
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  3. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Por eso lo fiche pero Valverde lo ponía de titular o lo cambiaba y no jugó mientras lo tuve ningún partido entero. Pensaba lo mismo que tu que iba a jugar todos los partidos de liga, pero no fue así, ahí está mi duda
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues quizás si cambiaba a maxi por william, a mi william jose me gusta bastante mas que maxi. William es la única referencia de la real y sin europa va a jugar todo ahora. Por lo visto hasta ahora podrían hacer parecidos puntos ambos de aqui a final de liga y william jose ahora vale bastante menos que maxi.
    Y entre los otros dos no se que decirte, yo siempre he pensado que coutinho iba a puntuar muy bien pk además de no poder jugar champios tiene bastante gol. Pero rakitic lo suele puntuar mejor que a coutinho el cronista al menos de momento
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  5. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo también creía que coutinho iba a puntuar mas, y como en las 4 primeras que jugó punto 8 en total por eso lo vendí, pero visto el partido de hoy parece ser que se está adaptando, de modo que sigo con la duda gracias por tus consejos suelen ayudarme bastante
     
  6. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Wj tiene menos partidos q maxi y esta pocos puntos debajo y a menor precio. Sin sombra d otro jugador como Aspas lo es para maxi.
    Bien resumido compis.
     
  7. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    M quedó como estas
     
    A Jloba8 le gusta esto.

Comparte esta página