Maxi Gómez, Muriel o Stuani??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antartico, 27 de Agosto de 2017.

  1. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    A cual de los 3 de arriba fichar? Tengo ya a Aspas, Bsptistao y Ndiaye
     
  2. Quecedo

    Quecedo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    34
    Por este orden, maxi, stuani y Muriel. El primero se está saliendo en el celta, ni aspas le hace sombra. El Segundo porque es el favorito de los cronistas. Stuani, delantero que ya marco goles en la liga y que está con un recién ascendido. Por último Muriel, porque está en el Sevilla y no hay más que rotaciones en ese equipo.
     
  3. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Opini como el compañero, pero tener a Aspas y Maxi juntos te va a hundir las jornadas que el celta palme. Iria a por stuani
     
  4. Quecedo

    Quecedo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    34
    Última modificación: 27 de Agosto de 2017
  5. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Por orden. Maxi si sigue como ha comenzado la temporada se va salir y va hacer una gran temporada, pero tienes a Aspas, dos delanteros del mismo equipo no es nada bueno tenerlos. La otra opción sobre él, lo que te han dicho guardalos y cuando salgan los top ve a por uno de ellos.
    Stuani, para mi el favorito, puede hacer gran temporada en el Girona, aunque habrá más de un partido que se lleve un -2.
    Y por último, Muriel, puede ser un gran fichaje y te puede dar más puntos que los 2 anteriores.

    Me ayudas: https://foro.biwenger.com/hilos/quién-vendo-saldo-4-5-millones.69999/
     
  6. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Stuani el problema que tiene es que cuando el girona empiece a jugar fuera de casa lo va a tener muy complicado. No me imagino a este equipo jugar así de visitante. Así que en casa te podrá hacer puntos pero fuera yo creo que puntuará bajo. Muriel a mí no me convence además de las rotaciones. De los 3 me quedaría con Maxi por su racha goleadora. Pero no me volvería loco pujando puesto que yo creo que esto es una racha y si no marca te puntuará bajo ya que no es un futbolista muy bueno. Más que nada tiene olfato de gol. Lo mejor es ficharlo para ganar dinero porque su VM está subiendo como la espuma. Yo lo fiche por 1k 800 y ya le he ganado 3k. Y no para de subir. En estas dos semanas de paron yo creo q puede alcanzar los 6k perfectamente.
     
    A Quecedo le gusta esto.
  7. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Stuani, Maxi teniendo a Aspas pasaba y Muriel rotará.
     

Comparte esta página