A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy x hoy mal, muy malMuy buenas , como veis vender a Lo Celso por Mastantuono ??
Manten a Lo Celso. Si quieres aguantar a Mastantuono por si se hace con la titularidad (algo probable después de ver el partido contra Osasuna) intenta vender a otros.Muy buenas , como veis vender a Lo Celso por Mastantuono ??
Ojala aciertes!!! Pero lo veo más posible para despues del paronPues yo os digo que no me extrañaria que saliese de titular el próximo partido. Brahim no jugo nada bien, Rodrygo no se le espera y Gonzalo esta ahi ahi.
Vende a otro y quédate los dos.Muy buenas , como veis vender a Lo Celso por Mastantuono ??
En Biwenger ya lo ponen como posible titular, si finalmente sale titular y puntúa bien, lo tenemos en mínimo 10M después del parón.
TitularTitular?
Ayyyyy…como caiga golitoTitular
No ha sido su mejor partido, para mi esta bien el 2un 2??????? no se que partido vio el cronista o si se estaba fumando un castaño como mi brazo