Hablando en picas que juego yo, creo que e el típico delantero que no se baja del 6 y aunque no sea un gran goleador alguno caerá de vez en cuando, para mi es una gran apuesta y aún barato yo le metía un par de millones mas
En mi opinión Greenwood es un delantero con talento en un equipo poco vistoso por lo que, de cara a la puntuación del cronista, siempre que haga un buen partido a nivel combinativo partirá de las dos picas.
Yo creo que los dos van a dar buenos puntos, Tsygankov por jugar en el Girona, está puntuando bien últimamente y me parece muy buen jugador. Encima, de vez en cuando cae algun golito. Greenwood es un jugón, no lo vamos a descubrir ahora y un jugador así en un Getafe… va a destacar muchísimo cuando esté al 100%. Es capaz de meter golazos como el de la jornada pasada. Los dos los veo buenas opciones, pero ahora mismo, personalmente me decanto por Greenwood por el valor de mercado en que está y teniendo en cuenta su potencial, creo puede ser un chollo.
Opino lo mismo que tu, Grenwood aun no esta al 100% de su potencial y ya esta puntuando de lujo Me decantaria por Grenwood por lo que puede llegar a ser y ese factor diferencial que va a ser en el Getafe
Pues hoy viendo cómo están las cosas te diría Greenwood y Tsygankov por delante de Joselu pero es opinión
Comentario de un colega, Bordalas enchufa a tods sus delanteros, sea se Hugo Duro, Enes Ünal,...este año Mayoral en numeros de locos y este no se porque le faltan minimo 10 goles mas sin hablar de asistencias claro
Greenwood llama mucho la atención en el Getafe y parece que además ha caído en gracia al cronista, me parece de lo más recomendable del equipo junto a Mayoral y Soria. Y cuando vuelva Unal, que es de verdad buen delantero, puede tener una gran segunda vuelta
De acuerdo con el tema de Greenwood, con lo de Unal, yo no contaría con gran rendimiento este año. Ya tenemos muchos ejemplos de lo complicado que es la vuelta a nivel competitivo de estas lesiones.
Todo depende de los próximos partidos, odviamente el Getafe no es el equipo más goleador de la liga, pero si el el próximo partido hace otra asistencia o gol, pues su valor seguirá subiendo, calidad tiene de sobra desde luego y mucho margen de mejorar
Muy buenas!! yo estoy en la duda de si venderlo y cambiar por william jose que ha salido en mercado o aguantar a Greenwood!! Vosotros que haríais?? ayuda!!!
Masón es muy bueno y es un puñal por la banda derecha pero creo que el juego del Getafe no le favorece nada, yo en cuanto salga algo decente le doy puerta