Yo tenía a Copete ayer en el mercado y vi que Valjent salió por lesión, así es que lo fiché para ver qué pasa. Porque si sale lesionado Valjent imagino que Copete jugará y subirá (o al menos subirá).
Pues no se sabe nada. En todos los sitios donde veo algo sobre él sólo pone que es duda y que seguramente no juegue este fin de semana, pero nada más.
Ahora que está de vuelta quien creéis que jugara esta jornada? Valjent es en teoría el titular pero Copete los partidos que ha jugado media de 6, me genera muchas dudas.
Esta jornada creo que Copete, por las declaraciones de Arrasate y porque no merece la pena arriesgar con Valjent saliendo de lesión y con un parón a la vuelta de la esquina. Después imagino que Valjent ya. De hecho, yo a Copete lo voy a vender ahora en cuanto deje de subir de valor, ya que lo fiché para especular por la lesión de Valjent.
Estando Valjent de vuelta, es titular. Yo acabo de vender a Copete porque ya va a ser suplente de nuevo.
Pues Copete sigue subiendo de valor. Lo compré para especular y me está saliendo bastante bien, así que a esperar.
Hoy suplentes Muriqui, Valjent,Mojica y Darder.A perdido el Mallorca claro,eso le pasa a Arrasate por jilipo llas
Tú verás....me jodió al portero, a Valjent y menos mal que no fiche el jueves a Darder. Ya hice el cambio de greif x cillesen, y lo de Valjent tampoco me importa mucho ya que al venir de lesión tampoco le viene mal un descanso